Bvlgari presenta el Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo

Creado para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del primer Grande Sonnerie por Gerald Genta en 1994, este reloj es una perfecta adición a la familia de Grande Sonneries de Bvlgari. Desde ese año, Bvlgari ha presentado más de 90 modelos con esta complicación y definitivamente el 2019 será el año de Grande Sonnerie para Bvlgari. El movimiento ha sido perfeccionado desde el inicio y ahora cuenta con un elemento de seguridad que protege el movimiento cuando se carga el sistema de sonería y evita que se active el modo de repetición de minutos, ofreciendo el máximo savoir faire en la elaboración de un mecanismo tan complejo.

El Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo es una obra maestra moderna que personifica a la perfección la pericia de Bvlgari en mecánica suiza de Bvlgari en mecánica suiza y su expertise relojero. Bvlgari se ha convertido en la marca número uno de relojes de sonería, mostrando el dominio más complejo en mecanismos de dos, tres y cuatro martillos (Grande Sonnerie).

A través de esta pieza única, Bvlgari demuestra su savoir faire relojero y su espectacular diseño está respaldado por más de 135 años como joyero.

 

Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo

– Movimiento: movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 980 con Grande y Petite Sonnerie, repetidor de minutos, tourbillon, calendario perpetuo, fases lunares, indicador de reserva de movimiento y sonería.

– Caja y esfera: caja de 44mm en carbono CTP con índices, agujas, corona y botones en oro rosa. Parte media de la caja en carbono, esfera en zafiro ahumado.

– Correa: piel de aligátor y cierre desplegable en titanio tratado como diamante (DLC).

 

Bvlgari

https://www.bulgari.com/es-br/

https://www.instagram.com/bulgariofficial/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *