Avon presenta una rutina de belleza que hará que luzcas perfecta, con productos de alta calidad a un precio justo

Sin duda el maquillaje es el compañero fiel para muchas mujeres, y un estimulante para el estado de ánimo; es por eso por lo que es muy importante contar con una rutina de belleza básica para el día a día.

Con tantos productos cosméticos disponibles en el mercado, es muy fácil confundirse entre cuáles comprar y qué criterios considerar. Una de las principales preocupaciones al momento de elegir es la relación calidad-precio, muchos tienen el concepto erróneo de que costo alto equivale a alta calidad, pero en realidad existen opciones de maquillaje de buena calidad a precios justos. El secreto está en saber elegir.

 

Por esta razón Avon, la Compañía para la mujer que se ha convertido en la opción de belleza inteligente para muchas mujeres, brindando a productos de calidad que logran crear un look radiante con un precio accesible.

 

“Avon desde hace más de 130 años ha buscado democratizar la belleza, llevamos calidad a cada rincón de México permitiendo que todos tengan acceso a productos de alta tecnología, con los mejores ingredientes y fórmulas; y por supuesto, en tendencia.” Comentó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

 

RUTINA DE BELLEZA INTELIGENTE

Paso #1 Rostro uniforme y con vida

Cubre las imperfecciones con el nuevo Avon True Flawless Ultra Matte, base de maquillaje de larga duración con alta cobertura que reúne tres funciones en una base, polvo y corrector. Cuenta con la tecnología IQ, que se encarga de empatar el color natural de la piel sin dejar ninguna plasta. Aplicar a continuación el Flawless Corrector Facial en barra, que ayuda a borrar las líneas de expresión y las famosas ojeras causadas por fatiga, seguido de un toque de vida con el rubor Luminous Blush.

 

 

Paso #2 Mirada de impacto

 

Aplica debajo de los ojos el iluminador Avon True Under Brightening Illuminator, que permitirá lucir un look fresco y brillante. A continuación, define la intención de tu mirada con la variedad de colores de Sombras para Ojos True Color.  Complementa con un delineador de Avon True para darle forma y profundizar a los ojos. ¡No olvides las cejas! el Lápiz de Ceja True Color te ayudará a rellenar los pequeños huecos que se forman moldeando las cejas para enmarcar tu cara. Para terminar e intensificar tu mirada aplica la mascara de pestañas UltraVolume, que aumenta el volumen de tus pestañas al instante.

 

Paso #3 Labios que provocan

Ahora, toca darle color a los labios, iniciando con el Delineador Retráctil de Labios Avon, para dar forma al contorno de manera muy sutil y natural. Termina con el Lápiz Labial UltraMatte de Avon, que además de tener una consistencia suave, está disponible en una gama de colores que se adaptan a la personalidad y estilo de cada persona. Siguiendo estos pasos y adaptándolos a tu estilo, conviértete en una compradora inteligente, una que no sacrifica su belleza y que al mismo tiempo cuida su economía.

 

“Una de las cosas que más me apasiona de mi trabajo es justo poder llegar a miles de mujeres, nosotros capacitamos a las Representantes Avon para que conozcan cómo aplicar cada producto y combinar tonos, es así como ellas lo replican con sus clientes y cierran la venta, ya que ellas no solo entregan el folleto y toman pedido, ellas son unas ¡expertas en belleza!”, José Azcárate, Gerente de la Categoría de Maquillaje Avon.

 

Éstos y otros productos están disponibles a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la páginawww.compraavon.com

 

 

 

Deja un comentario