Adiós a la hiperhidrosis con Driosec de Martiderm

La hiperhidrosis es un síndrome que se manifiesta por una sudoración excesiva que puede producirse en todo el cuerpo o en áreas localizadas, especialmente en las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o la cara. Para tratar la sudoración excesiva, MartiDerm ha diseñado una línea de productos específicos para solucionar este tipo de inconvenientes: la gama Driosec.

 

Driosec está formulado para el control integral del exceso de sudoración o hiperhidrosis. El sudor es la respuesta de nuestro cuerpo a las temperaturas elevadas y a determinadas situaciones, como el miedo o el nerviosismo. No supone ningún problema, a menos que sea crónico y excesivo, lo que afectará a nuestra vida diaria. En este caso, es recomendable incluir en nuestra rutina de higiene diaria productos y tratamientos que nos ayuden a controlar ese exceso de sudor.

 

Driosec incluye tres productos diferentes: toallitas para eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier área del cuerpo: rostro, cuerpo, pies, manos, axilas, etc.; desodorante natural para controla la sudoración excesiva, y desodorante para uso en  axilas e ingles con doble acción: antitranspirante y desodorante, eliminando el mal olor provocado por la actividad bacteriana sobre el sudor.

 

Driosec Dermoprotect Roll: un antitranspirante y desodorante natural para todo tipo de piel a base de un ingrediente natural, la piedra de Alumbre.

Driosec Intensive Roll On: para aquellas personas que padecen de sudoración excesiva, ideal para axilas e ingles.

Driosec Toallitas: eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo: rostro, cuerpo, pies, manos, axilas…. Pueden utilizarse en cualquier momento del día, masajeando la toallita sobre la zona a tratar hasta la completa absorción del producto. Son para todo tipo de piel. En estos días de calor, son un verdadero alivio refrescante.

De venta en Farmacias Derma México, Farmacias del Ahorro en su área derma, Farmacias París, Farmacias San Pablo, tiendas Liverpool, Sanborns, vía online en Biutti México y DermaShop. Puntos de venta independientes: https://bit.ly/2CAKiIq

 

 

MartiDerm México

https://www.martiderm.com/

https://www.facebook.com/Martidermmexico/

Deja un comentario