Ya está en Farfetch la primera colección de Riccardo Tisci para Burberry

La primera colección del diseñador italiano Riccardo Tisci como el nuevo director creativo de Burberry, ya está disponible en Farfetch.com, la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo, y ahora podrás hacer de sus nuevas piezas los nuevos básicos para tu closet.

Desde su primera pasarela en septiembre del año pasado, Tisci demostró que con su llegada iba a llevar a la marca a otro nivel de lujo, aportándole un punto transgresor y urbano muy diferente al de su antecesor, Thomas Bailey. Tisci, llegó para darle un twist al representativo estampado cuadriculado y reinventar los famosas trench coats, agregando pequeños detalles a sus diseños como aberturas en las faldas, moños oversize en las camisas, colores llamativos y un nuevo logo.

Esta colección es una mezcla de la elegancia contemporánea con streetwear de la cultura europea, lo cual la convierte en una gran propuesta de moda de lujo para el consumidor actual. Todas estas piezas ya están disponibles en Farfetch.com y pueden ser tuyas con un solo clic, llegando a la puerta de tu casa en un lapso de 3-7 días con los impuestos incluidos y pagando a meses sin intereses con PayPal.

 

Farfetch

https://www.farfetch.com/mx/

https://www.instagram.com/farfetch/

 

Deja un comentario