Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro panties Vicky Form con Fiancée Bodas

Esta semana Vicky Form consiente a las mujeres y aprovecha el lanzamiento de su campaña #PonteEnMisCalzones para sortear cuatro panties entre nuestras fans de Ciudad de México y zona metropolitana. ¿Quieres ser una de las ganadoras? No hay más qué decir, ¡participa!

 

La campaña de Vicky Form #PonteEnMisCalzones tiene como objetivo principal poner en evidencia la desigualdad laboral que existe en nuestro país y generar conciencia sobre las situaciones a las que las mujeres se enfrentan día a día, por ejemplo, es común que en las entrevistas de trabajo reciban preguntas como: ¿tienes hijos?, ¿planeas embarazarte?, ¿cómo divides tu tiempo para hacer las labores del hogar? Pero eso no solo sucede previo a conseguir un empleo, también, se sabe que el despido por embarazo es la principal causa de discriminación en la CDMX, pues en promedio han sido discriminadas 31.4% de futuras madres.

 

Este viernes 22 de marzo de 2019 sortearemos cuatro panties Vicky Form, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio
Cuatro panties de la marca Vicky Form, cada uno diferente modelo y color (no disponible el número de tallas de las prendas).

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/vickyformoficial y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de marzo de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

Vicky Form ofrece grandes oportunidades laborales para las mujeres emprendedoras que quieran tener su propio negocio, incia registrándote aquí: https://www.emprendedorasvickyform.com/Sistema/401

 

Busca nuestra publicación en Facebook, sigue las indicaciones y participa, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

Vicky Form

https://www.vickyform.com/

https://www.facebook.com/vickyformoficial

https://twitter.com/vickyform_mx

https://www.instagram.com/VickyForm/

#PonteEnMisCalzones

Deja un comentario