Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de tampones Playtex Sport Compact con Playtex Fem y Fiancée Bodas

Playtex Fem quiere consentir a fans y lectoras de Fiancée Bodas con el sorteo de cuatro kits de tampones Playtex Sport Compact para que nada te detenga de hacer lo que más amas, ni siquiera tu menstruación. ¡Participa!

 

Playtex Fem lanzó Playtex Sport Compact, tampones para higiene femenina con un diseño tan discreto que hasta cabe en tus bolsillos; 30% más pequeño, protección 360º que le permite adaptarse a tu cuerpo y a tus movimientos, diseñado con fibras entretejidas para evitar filtraciones y con agarre anti-resbalante para una colocación precisa y cómoda.

Este viernes 29 de marzo de 2019 sortearemos cuatro kits Playtex Sport Compact, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits Playtex Sport Compact, cada uno con:

 

– 1 paquete con tampones Sport Compact Regular.

– 1 paquete con tampones Sport Compact Súper.

– 1 cilindro.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de marzo de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

No dejes que tu menstruación te detenga de hacer lo que más amas con Playtex Sport Compact que te da la protección que necesitas con la discreción que buscas. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

Playtex Sport

http://www.playtexsport.com

https://www.instagram.com/playtexsport/

#PlaytexFem #PlaytexSport #PlaytexSportCompact

2 Comments on “Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de tampones Playtex Sport Compact con Playtex Fem y Fiancée Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *