Si quieres una mudanza exitosa tendrás que seguir estos tips para empacar

Planear una boda va más allá de la fiesta y la luna de miel. Entre todas las cosas que deben elegir está el hogar donde formarán su familia, y vivir juntos implica un proceso que puede ser divertido o abrumador: la mudanza.

Para que la experiencia sea increíble y los una más como pareja, los expertos de The Home Depot nos comparten estos tips que les ayudarán a disfrutar al máximo el proceso de empacar todo lo necesario para vivir en su nueva casa.

Ropa y zapatos

Probablemente ésta será la parte que más tiempo les llevará, ya que tendrán que hacer una selección de qué es lo que realmente usan y qué no. Pueden empezar por empacar la ropa y zapatos por temporadas y a la vez hacer un filtro para donar lo que dejaron de usar hace tiempo.

 

Tip Home Depot: guarden la ropa en cajas plásticas que incluyan en su tapa un compartimento para toallitas aromatizantes, les ayudará a mantener su interior con un olor muy agradable.

 

Accesorios

Los artículos de belleza e higiene, así como los accesorios, son generalmente pequeños o de poco volumen, por eso es importante guardarlos separados y en cajas especiales, con esto evitarán que se dañen al estar en contacto con cosas de mayor peso.

 

Tip Home Depot: para empacar objetos pequeños, les recomendamos cajas plásticas con broches de seguridad o cajas organizadoras de múltiples compartimentos para tus accesorios como collares, artes y pulseras.

 

Tecnología

 

Seguramente sus computadoras, tabletas, celulares, audífonos y otros dispositivos electrónicos irán con ustedes a su nuevo hogar. Al ser aparatos delicados, deben tener especial cuidado al momento de empacarlos.

 

 

Tip Home Depot: las cajas plásticas de uso rudo son perfectas para resguardar estos artículos de polvo o humedad. Recuerden envolverlos en algún material como el plástico burbuja para protegerlos de posibles impactos.

 

Otros artículos

 

Finalmente, se encontrarán con muchas otras cosas, como portarretratos, películas, peluches, velas, libretas, bolsos, cuadros, etc. Conserven solo aquello que realmente tenga un valor emocional, así tendrán más espacio para las nuevas memorias.

 

Procuren ser ordenados y etiquetar las cajas, así la mudanza les resultará mucho más fácil. Hagan de la mudanza un momento inolvidable que marque el inicio de la etapa más feliz de sus vidas y prepárense para disfrutar juntos este nuevo lugar que construirán paso a paso.

Encuentra más ideas como esta en el blog de The Home Depot: http://blog.homedepot.com.mx/ o visita su sitio web y conoce sus más recientes novedades y tendencias: http://www.homedepot.com.mx/

 

 

Deja un comentario