Pantene presenta su nueva colección Pantene Minute Miracle para un #PeloQueValeOro

Desde hoy, tendrás un pelo que vale más que oro! Llegó la nueva línea de champú premium de Pantene Minute Miracle, que refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para dejar tu pelo nutrido, suave y más fuerte que nunca.

 

En un evento lleno de glamour y Golden Moments, Pantene lanzó el mayor avance que ha tenido en los últimos 30 años, reuniendo a sus #PanteneLovers: Camila Sodi, Paulina Dávila, Loreto Peralta, Paulina Goto y Chantal Trujillo para demostrar que un pelo fuerte vale más que oro.

Desde temprano, las #PanteneLovers comprobaron los increíbles beneficios de la nueva colección Minute Miracle Shampoo, que proporciona la sensación de pelo limpio, evitando que se enrede, combatiendo el quiebre y dejando suave cualquier tipo de pelo.

 

En la gala desfilaron por la golden carpet top bloggers, influencers y celebrities que se vistieron de dorado para celebrar la llegada de Minute Miracle Shampoo a México antes que otro país para consentir a las consumidoras mexicanas.

En México, el 51% de las mujeres encuestadas dijo que no utiliza acondicionador o lo usa con poca frecuencia, lo que resulta en un pelo con sensación seca, con frizz, puntas deshidratadas y rizos indefinidos.

 

Por eso Minute Miracle Shampoo llega con su exclusiva fórmula que contiene nuevos lípidos de reposición activos y la pro-vitamina B5, potenciada con el nivel de acondicionamiento que se encuentra en el tratamiento de reparación de choque intenso de las ampolletas.

“Todos los días nuestro pelo tiene contacto con los rayos UV, el medio ambiente y procesos químicos como la coloración. Estas situaciones generan radicales libres que rompen los enlaces de proteínas con lípidos en el pelo”, comentó Victoria Paez, gerente de comunicaciones científicas de Pantene para Latinoamérica. “El pelo se vuelve menos manejable, pierde brillo y color y se abren las puntas. Los antioxidantes activos de Pantene combaten a estos radicales libres, fortaleciendo las proteínas del cabello contra el daño.”

 

Ya sea para evitar el quiebre, la deshidratación o el frizz, es básico comenzar el día con un shampoo premium que te permita sentir que puedes lograrlo todo. ¡Un nuevo estándar de oro! Minute Miracle Shampoo de Pantene es el primer paso que necesitas para transformar tu pelo en un #PeloQueValeOro.Sé parte de este efecto y tageanos la foto de tu #PeloQueValeOro #SelenaXPantene #PeloPantene

Pantene

https://www.pantene.com.mx/es-mx

https://www.facebook.com/PanteneMexico

https://twitter.com/pantenemexico

https://www.instagram.com/pantenemexico/

#PeloQueValeOro #PeloPantene #PanteneLovers

Deja un comentario