Lo nuevo en tampones femeninos es Playtex Sport Compact, protección y seguridad en tu periodo

La zona íntima, por sus especiales características anatómicas y fisiológicas, requiere de productos específicamente formulados para su cuidado, y en periodos concretos como la menstruación, es recomendable aumentar el aseo y protección con artículos que ayuden a evitar filtraciones para prevenir accidentes e infecciones.

En la actualidad, el uso de tampones es una práctica que va tomando poco a poco más relevancia entre las mujeres. Por ello, Playtex Fem lanzó Playtex Sport Compact, tampones para la higiene femenina diseñados para tener una experiencia positiva durante los días de tu periodo gracias a sus características:

 

  • Diseño discreto, tamaño bolsillo.
  • 30% más pequeño.
  • Protección 360º que se adapta a tu cuerpo y a tus movimientos.
  • Evita filtraciones gracias a sus fibras entretejidas.
  • Posee un agarre anti-resbalante para una colocación precisa y cómoda.

 

La ventaja de usar tampones durante la menstruación es que te brindan mayor comodidad y libertad de movimiento, pueden continuar realizando tus actividades como si no pasara nada. Playtex Sport Compact, además, te ofrece una colocación precisa gracias a su agarre anti-resbalante y a su práctico aplicador, su diseño se adapta tan bien al cuerpo que es capaz de evitar filtraciones.

No dejes que tu menstruación te detenga de hacer lo que más amas. Playtex Sport Compact te da la protección que necesitas con la discreción que buscas, compártenos tu experiencia a manera de comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *