Inspira tu ‘bridal look’ en las mejores propuestas de maquillaje y peinado de los Oscar 2019

Si hay algo que nos encanta de las alfombras rojas es echar un vistazo a todo aquello que podemos imitar de las celebs para deslumbrar en esas ocasiones especiales, por ejemplo, en la boda, ya sea como invitada o, claro, ¡como la novia! Y la pasada edición de los Oscar no fue la excepción pues nos dejó fabulosas ideas de maquillaje y peinado que inspirarán los más increíbles looks, a la altura de las divas de Hollywood. Encuentra el match perfecto para tu look de novia.

#1 Constance Wu

Cola de caballo simple y maquillaje muy cómodo y fresco con labios teñidos de suave rojo.

 

#2 Emilia Clarke

Este corte de pelo ha invadido la alfombra roja de los Oscar 2019. Desde Irina Shayk hasta Charlize Theron pasando por Emilia Clarke. Para su maquillaje, la actriz inglesa destacó sus labios con una barra en tono rosa, mejillas a tono y sombras brillantes. Cejas poderosas y la textura de su piel natural, sin botox, ¡me encanta!

 

 

#3 Laura Harrier

Sombras en color aqua se combinan con un suave púrpura y, para rematar, labios en tono coral. Recogido messy con mechones laterales sueltos.

 

 

#4 Lady Gaga

La nueva reina del pop lució un bronceado intenso acompañado de un maquillaje muy natural y minimalista en el que llamó la atención el delineado en blanco del párpado superior, efecto con el que consigue ampliar la mirada. El cabello lo recoge en un moño italiano con toques vintage.

 

 

#5 Amandla Stenberg

Hablando de cosas frescas, ¡las intrincadas trenzas de Amandla son una obra de arte! Aparentemente, se inspiraron en las ondas de la década de los veinte. Su vestido trenzado con cadena y ojos de delineado de gato, hacen que su look sea más intenso.

 

 

#6 Irina Shayk

El corte bob de Irina, ahora unos centímetros más corto, predijo que inspiraría inumerables looks esta temporada. Maquillaje natural para potenciar su atuendo.

 

 

#7 Emma Stone

La actriz vuelve a ser castaña y eligió para su maquillaje unas hermosas sombras en tonos rojizos logrando, así, que sus ojos verdes se vean más luminosos. Mejillas sonrosadas y labios rosa brillante.

 

#8 Amy Adams

Fiel al glamur tradicional de Hollywood, la actriz optó por sombras en tono cobre que se esparcieron por todo el párpado hasta alcanzar la cejas. Labios con un toque de gloss y mejillas rosadas. Cabello suelto con ondas suaves.

 

#9 Thesa Thompson

Polvo dorado se esparce sobre un párpado ahumado en tono carbón, ojos delineados y máscara de pestañas, dan como resultado un beauty look envidiable que no necesita nada más para potenciar la belleza. Cabello suelto peinado hacia atrás con ondas y volumen.

#10 Charlize Theron

Charlize se oscureció el cabello para los premios Oscar por consejo de su estilista. Luce una piel hermosa, luminosa y bien hidratada. Barra de labios rojo brillante, mascara de pestañas y lápiz blanco en la línea de agua de los ojos. Un look sencillo, ideal para bodas en temporada de calor o en destinos de playa.

 

 

#11 Lucy Boynton

Un corte bob ondulado, sombras de ojos en color rosa y barra de labios brillante.

 

 

#12 Danai Gurira

Un peinado con trenzas tipo rastas y diadema en color dorado. Mirada ahumada en varios tonos, ojos delineados y barra de labios intensa y brillante.

 

#13 Ashley Graham

Recogido de bailarina cubierto por arcos de terciopelo. Rostro efecto bronceado, sombras en tonos marrón y labios mate.

 

#14 Gemma Chan

Moño bajo de efecto messy, mirada teñida de rosa pálido y ojos delineado de gato con un toque de verde esmeralda. Labios rosa y mejillas a juego.

 

 

#15 Brie Larson

El maquillaje de efecto natural con sombras oxidadas, como el de Brie Larson, fue otro de los grandes protagonistas de la noche al igual que su vestido gris metalizado.

 

 

#16 Jennifer López

Una melena muy natural con ondas suaves de medios a puntas y raya lateral, además de hermosos reflejos, enmarcaron el rostro de JLo. Mirada intensificada con colores marrones que se tornaban más oscuro en la zona externa del ojo y labios nude con toque de gloss, complementan el look.

 

 

#17 Marie Kondo

La gurú mundial del orden lució un maquillaje suave con labios y rubor

 

#18 Krysten Ritter

Otra de las súper heroínas de la pantalla grande que, además presumió su embarazo, fue Krysten Ritter. Ojos ahumados combinados con una barra de labios oscura, que no a todas le va bien pero a ella sí, fueron un aciertazo para lograr este look de impacto.

Deja un comentario