Hublot celebra el cumpleaños de Santi Hernández “Niño Hublot”

Hublot una de las marcas líder en Alta Relojería, continúa apoyando el talento mexicano y en esta ocasión, al joven piloto originario de Arandas Jalisco, Santi Hernández, como una de las promesas de Fórmula Kart en el país.

 

La marca de relojería Hublot organizó una celebración muy especial para festejar el cumpleaños 12 de Santiago Hernández, el más reciente embajador de la marca y el único embajador infantil a nivel mundial.

El festejo se llevó a cabo en el Kartódromo Checo Pérez ubicado en Zapopan, Jalisco. Al evento asistieron los amigos y compañeros de entrenamiento de Santi, representantes de la marca de joyerías EMWA, así como representantes de la marca Hublot en México como Rick de la Croix y Yannick Yordi, gerente de la marca.

Rick de la Croix, quien voló a la ciudad de Guadalajara desde Miami especialmente para este evento, obsequió a Santi “El Niño Hublot” un reloj edición especial Classic Fusion Black Magic, con motivo de su cumpleaños. Rafael Hernández y Pía González, padres de Santi, lo acompañaron en su festejo y nombramiento como “Niño Hublot”. Pía agradeció a la marca Hublot y ofreció unas palabras donde comentó: “Estamos muy contentos de poder formar parte de la familia Hublot. Rick y Hublot muchas gracias por apoyar a nuestro hijo en su carrera, esperamos llegar muy alto juntos”.

Después de recibir un regalo por parte de Hublot, Santi, su papá y directivos de la marca realizaron la carrera de clausura de este gran evento, en el que los más allegados a Santi y su familia disfrutaron de un evento donde se dieron cita los talentos más prometedores de la categoría X30 de la fórmula Kart, así como amigos y familiares de Santi, quienes disfrutaron de una gran día de carreras, acompañados de la marca de relojería Hublot.

Hublot

https://www.hublot.com/es/

Deja un comentario