Estos protectores solares tratan las manchas y te protegen del acné, mientras disfrutas del sol

Las radiaciones solares inciden en la piel todos los días, sin importar si hay sol o está nublado, esta es la razón por la que es importante mantenerse protegido sin importar la época del año; sin embargo, el problema con la elección del protector solar surge cuando nuestra piel presenta manchas en la piel, acné o rojeces, ¿cómo elegir un producto que además de protegerte, te ayude y no empeore la situación?

 

La respuesta la hemos encontrado en Lullage, con resultados visibles y reales, la marca especializada en productos para el cuidado de la piel cuenta con dos líneas, una especializada en tratar las manchas en la piel y la segunda en pieles con tendencia acneica. Lullage WhiteXpert ofrece productos de efecto despigmentante ideales para aclarar manchas oscuras y prevenir su aparición; sus protectores solares cuentan con presentaciones ideales para cada tipo de piel: piel normal a seca, piel grasa o piel sensible #AdiósManchasconLullage Lullage AcneXpert, por su parte, es la línea especializada en pieles grasas y acneicas, con exceso de sebo, con imperfecciones y sensibilidad; esta línea cuenta con dos protectores solares, uno para pieles con acné y otro para pieles sensibles con rojeces, ambos con novedosas fórmulas de acabado seco y absorción inmediata #LullageLovers

Fluido solar anti-manchas SPF50+ de WhiteXpert

Con ingredientes despigmentantes, protectores, calmantes y antioxidantes, evitarás el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación y el impacto de los rayos UVA, UVB e IR. Con ácido hialurónico para una absorción inmediata. Tres presentaciones ideales para todas las edades: piel normal-seca, piel sensible y piel mixta-regular.

Fluido solar SPF50+ de AcneXpert

Fluido libre de aceite, ultra ligero, que regula la secreción sebácea y evita la aparición de imperfecciones, manchas u otras lesiones de la piel durante la exposición al sol. Contiene activos hidratantes, calmantes y antioxidantes, además, te dará un efecto matificante, instantáneo y muy duradero. Fórmula ideal para piel grasa con tendencia acnéica.

Fluido solar SPF50+ de RougeXpert

Una innovadora fórmula que incluye activos con acción anti-rojeces que tratan visiblemente enrojecimientos intermitentes y permanentes, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Aminora la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro. Actúa contra los rayos UVA, UVB e IR. La mejor opción para piel sensible con rojeces.

Después de leer esto, ya no tendrás pretexto para cuidar tu piel. Encuentra todos los productos Lullage de venta en Liverpool, liverpool.com.mx, Farmacias San Pablo, Sears y Sanborns.

 

Lullage

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://www.instagram.com/lullage_es/

Deja un comentario