Estos anillos de compromiso serán tendencia en 2019

Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, reconocido líder de la industria joyera durante más de tres décadas, nos comparte los diseños de anillos de compromiso de diamantes que se convertirán en tendencia este 2019. ¡Encuentra aquí las predicciones de Andrew!

#1 Óvalos

El diamante ovalado realmente está pasando la prueba del tiempo. Este elegante corte ha encabezado la lista incontables veces a lo largo de décadas, establecido tanto vertical como horizontalmente, y con su gran regreso en 2018, continuará brillando este año.

 

#2 Asimetrías

Las joyas finas han visto un aumento en los elementos más avanzados, como diseños asimétricos, piedras de formas orgánicas y un juego entre delicado y audaz. Los anillos de compromiso no serán diferentes. El anillo de compromiso de doble piedra de Emily Ratajkowski (corte de pera y esmeralda) es solo una de las muchas piezas que allanan el camino para anillos de diamantes bellamente individuales.

 

#3 De inspiración vintage

Todo lo viejo es nuevo otra vez. Con un 2019 que se inspira en el estilo de una amplia gama de décadas, los diamantes también sentirán las referencias. Los ajustes más complejos y las gemas de colores inspiradas en la época del art déco estarán entre las más frecuentes.

 

#4 Corte cojín

El famoso diamante de corte cojín ha sido uno de los favoritos desde su introducción, pero gracias al perfecto anillo de diamante Tiffany con corte de cojín 4ct de Priyanka Chopra, esperamos ver este corte ahora más que nunca.

 

#5 Rosa

 

Cualquier persona que busque un anillo de compromiso alternativo y único en 2019 probablemente opte por una piedra de color, especialmente rosa. Aun cuando canceló su boda y su compromiso, Lady Gaga sentó un precedente con un anillo de zafiro rosa de 6 quilates, seguido por un aturdidor diamante rosa que Orlando Bloom entregó a Katy Perry. Con infinitas opciones en esta categoría, tanto en estilo como en precio, las piedras de centro rosadas y los anillos de compromiso de color harán grandes olas este año.

 

WP Diamonds

https://www.wpdiamonds.com

https://www.facebook.com/WPDiamonds

https://www.instagram.com/wp_diamonds/

Deja un comentario