Este es el estilizador de cabello que seca y estiliza al mismo tiempo (y que tú deberías tener)

Llega a México Dyson Airwrap el estilizador de cabello que seca y estiliza al mismo tiempo, por fin está disponible en México y en exclusiva con El Palacio de Hierro.

 

En 2016, Dyson revolucionó la industria de la belleza con la reinvención de la secadora de cabello Dyson Supersonic. El año pasado, la compañía inglesa de tecnología lo volvió a hacer con el lanzamiento del estilizador de cabello Dyson Airwrap™. Alaciar, enchinar y ondular tu cabello con una sola herramienta ahora será posible porque esta innovación por fin llega a México.

 

Dyson Airwrap es una nueva herramienta de estilizado que te permite secar y peinar tu cabello sin calor extremo. A diferencia de otras herramientas, Dyson Airwrap utiliza aire para moldearlo gracias a un fenómeno llamado efecto Coanda, el cual atrapa y envuelve el cabello en los cilindros rizadores, evitando enredos. Esto se puede lograr a través de su potente motor digital V9, el mismo que utiliza la secadora Dyson Supersonic, el cual seca tu cabello más rápido. El efecto Coanda también fue aplicado en los cepillos alisadores para replicar el efecto de un blow dry profesional.

 

Al igual que Dyson Supersonic, Dyson Airwrap también tiene un Control Inteligente de calor, el cual mide la temperatura del aire 40 veces por segundo para que nunca pase de los 150°C. Esta tecnología ayuda a prevenir el daño por calor extremo y a conservar el brillo natural de tu cabello.

Para lograr todos estos avances, los ingenieros y científicos especializados en la ciencia del cabello de Dyson, invirtieron 24 millones de libras e investigaron durante seis años cómo podían solucionar algunos de los problemas comunes de las mujeres al estilizar su cabello: daño causado por el exceso de calor, cabello enredado, dispositivos demasiado grandes o pequeños, flujo del aire débil o disparejo… todos esos retos se tomaron en cuenta para diseñar una herramienta de estilizado que se adaptara a ti.

Por eso, este producto cuenta con tecnologías exclusivas como iones negativos, cilindros simétricos, cable giratorio y golpe de aire frío, las cuales te ayudarán a tener un cabello suave y moldeado a tu gusto. Además, los ingenieros de Dyson crearon esta herramienta que incluye seis accesorios para ayudarte a conseguir peinados increíbles:

Secadora previa al estilizado: diseñada para todo tipo de cabellos, los seca hasta dejarlos con la humectación óptima antes de peinarlos con los cilindros rizadores.

 

Cepillo suave: diseñado para añadir cuerpo y volumen al cabello lacio y fino. Sus cerdas de puntas cilíndricas permiten aumentar la tensión al ajustar el cabello al cepillo.

 

Cilindro Airwrap de 40mm: ideal para cabellos más gruesos y abundantes que naturalmente tienen forma.

 

Cilindro Airwrap de 30mm: ayuda a crear rizos voluminosos u ondas para la mayoría de tipos de cabello.

 

Cepillo firme para alisado: diseñado para lograr docilidad en los cabellos más rebeldes, gruesos y abundantes, gracias a sus cepillos alisadores de cerdas firmes para crear tensión y reducir el cabello enredado. Es ideal para cabello chino.

 

Cepillo redondo para dar volumen: ideal para crear tensión para dar forma a cabellos finos, y lacios.

Estiliza tu cabello con el poder de  Dyson Airwrap y su innovadora tecnología, y búscala en exclusiva en El Palacio de Hierro, y en www.dyson.com.mx ¡Transforma tu look sin dañar tu cabello!

Deja un comentario