Estas son las camisas estampadas que elevarán cualquier look de primavera

Si ya estás cansado de usar la clásica camisa blanca toda la semana, no te preocupes, Farfetch.com, la plataforma de tecnología líder de la industria de la moda de lujo, tiene la solución para revolucionar tu estilo esta primavera: las camisas estampadas que, además de cómodas, ¡son tendencia!

Gracias a sus diseños divertidos y originales podrás elevar cualquier look ya que las puedes usar en cualquier ocasión. Imagina caminar por la playa luciendo una camisa Prada con estampado de plátanos y llamas de fuego, llegar al trabajo vistiendo una Burberry de manga larga con print de graffiti, o ser el alma de la fiesta portando una Wacko Maria con estampado de jirafa. Las opciones son casi infinitas y gracias a los filtros de la plataforma podrás encontrar “camisas estampadas” a la medida de tu estilo. ¿Lo mejor? Puedes pagar a meses sin intereses con PayPal y te llegará a la puerta de tu casa en 3-7 días. Atrévete a experimentar con nuevos estilos y deja que Farfetch.com guíe el camino esta nueva temporada.

 

Farfetch

https://www.farfetch.com/mx/

https://www.instagram.com/farfetch/

 

 

 

Acerca de Farfetch

 

Farfetch Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo.Fundada, por el amor a la moda, en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, Farfetch empezó como un portal de comercio electrónico para las boutiques de lujo del mundo. Hoy el portal de comercio electrónico de Farfetch conecta a consumidores de 190 países con productos de más de 1,000 de las mejores boutiques y marcas a nivel global, otorgando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más extensa selección de lujo en la misma plataforma. A través de sus unidades de negocio, las cuales incluyen Store of The Future, Farfetch Black & White Solutions, Browns y Stadium Goods, Farfetch continua a invertir en innovación y desarrollo de  tecnologías, soluciones de negocio y servicios para la industria de la moda de lujo.

 

Para más información, visite www.farfetch.com

Instagram: https://instagram.com/farfetch

 

Contacto

Another Company

[email protected]

Deja un comentario