El aclamado ícono en bodas y entretenimiento David Tutera se presentará en la novena edición de Congreso de Bodas LAT

La IADWP (International Association of Destination Wedding Profesionals) se complace en anunciar a David Tutera como Keynote Speaker de la novena edición de Congreso de Bodas LAT del 23 al 26 de septiembre de este año en Guadalajara. Tutera es un ícono entre las celebridades en el mundo de las bodas, se ha convertido en un sinónimo de estilo y creatividad siendo aclamado como un visionario artístico.

 

Este año Congreso de Bodas LAT realiza su evento en conjunto con la OFVC, Oficina de Visitantes y Convenciones – Guadalajara Mi destino y el hotel sede será el nuevo y espectacular Hotel Hard Rock Guadalajara.

 

«Estamos muy emocionados de incluir a una celebridad de esta magnitud en esta edición, es uno de los organizadores de bodas más prestigiados del momento, nuestros asistentes no se arrepentirán, es una inversión sin igual en su carrera profesional en esta industria” dijo la Socia Fundadora de IADWP Kitzia Morales. “Nuestro objetivo cada año es ofrecer un programa educativo sin igual, con lo último en tendencias, empoderamiento personal y profesional así como herramientas empresariales, este año tendremos grandes sorpresas en nuestro programa y piso de exposición”.

En esta edición se unen por primera vez más de 15 asociaciones e institutos de la industria de bodas y eventos de Latinoamérica como la ABC, ABERD, IFDECA, INIBEP, ASOCOLWEP, EBAE, FOPE, ACIBEP, CEPNEB, Magnolia Aristondo Business School, Paraguay Events, ESCENICA, Anáhuac Oaxaca, CSMV, NOUN, Spanish Academy of Wedding Event Planning y Escuela de Wedding & Event Planners, más de 20 países y más de 600 asistentes, por lo que se tendrá un networking de primer nivel con especialistas y proveedores además de un completo programa de especialización y profesionalización.

 

Congreso de Bodas LAT se compromete a proporcionar una experiencia de exposición comercial atractiva que no solo permite a los asistentes crecer profesionalmente, sino también cerrar negocios de una manera rentable en donde los profesionales de la industria y proveedores se reunirán en citas programadas.

Congreso de Bodas LAT

Participar en este evento es una oportunidad única para capacitar a la industria de bodas y eventos especiales, además de certificarse como especialista con verdaderos líderes de la industria y legítimas asociaciones de bodas y eventos de clase mundial, es el evento pionero y líder en Latinoamérica de bodas y bodas destino.

 

Más de 3000 congresistas en 8 ediciones, más de 150 conferencistas reconocidos a nivel internacional y más de 500 empresas proveedores en piso de exposición a lo largo de 8 años garantizan su calidad. ¿Qué se obtiene al participar a nuestro evento?

 

  • Inspiración e intercambio de culturas y tradiciones en eventos sociales inolvidables
  • Destinos inspiradores para aumentar tu experiencia internacional y las opciones para tus clientes
  • Desarrollar y fortalecer relaciones con los más de 600  profesionales de la industria de toda América.
  • El punto de encuentro para hacer un networking incomparable
  • Exponer tu marca ante los profesionales más innovadores que marcan la pauta y las tendencias
  • Conocer cara a cara a los proveedores más importantes de la industria en el piso de exposición

 

Para registro y más información accede a www.iadwp.com o contacta directamente a Gustavo Martín a [email protected], área comercial y patrocinios a Azalia Pech [email protected] y reserva de hospedaje a Lupita Molina a [email protected].

 

 

 

 

 

Deja un comentario