Descubre las fabulosas novedades de Mary Kay para esta temporada

Polvos para el rostro, una completísima línea anti-edad y una fragancia tan primaveral que querrás usarla ya mismo, estas son las novedades con las que Mary Kay nos consentirá en esta temporada.

Chromafusion

Los ¡nuevos! Polvos para Rostro Mary Kay Chromafusion te ayudarán a definir y resaltar tus facciones. En conjunto con expertos en la industria eligieron una gran variedad de tonos frescos con opciones de acabado brillosos y mate para cada tono de piel. Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion con diez tonos acabado mate

y brilloso, Polvo para Contorno de Rostro Mary Kay Chromafusion dos tonalidades de acabado mate y el nuevo Iluminador para Rostro Mary Kay Chormafusion, también, con dos tonos en brilloso. La línea incluye limpiadora facial 4 en 1, crema facial para día con FPS30, crema facial nocturna y crema para contorno de ojos.

 

Skin Care

¿Sabías que sólo el 20% de los signos de la edad se deben al proceso natural de envejecimiento? El resto depende del cuidado que le damos a nuestra piel. Pensando en la mujer actual, y después de años de investigación, Mary Kay desarrollo la línea TimeWise 3D.

 

True Passion

¡Una nueva integrante de la familia True Passion está aquí! True Passion L’Eau, Eau de Toilette es la fragancia que celebra la alegría de la colección True Passion de Mary Kay, con una mezcla radiante de mandarina, frutos rojos y un delicioso acorde de café moca. Se trata de un exquisito aroma floral oriental que brinda un toque brillante e irresistible a las mujeres.

 

Mary Kay

www.facebook.com/marykaydemexico

www.twitter.com/marykaydemexico

www.instagram.com/marykaydemexico

 

 

 

Deja un comentario