Con estos colores encontrarás el ‘match’ perfecto para un pastel de bodas con cubierta de chocolate

¿Te encanta el chocolate pero no te atreves a elegir este tipo de cobertura para tu pastel de bodas por miedo a desentonar con tu boda? En unas cuantas líneas te diré cuáles son los colores que harán lucir moderno y elegante a un pastel con cubierta de chocolate oscuro, ¡acompáñame!

 

A muchos nos gusta el chocolate, pero no siempre nos atrevemos a elegir un pastel con este tipo de cobertura porque, honestamente, no sabemos qué colores pueden combinar y que, al mismo tiempo, lo hagan verse elegante.

Comenzaré por decirles que el chocolate es un color oscuro al que necesitamos darle vida y brillo para que hacerlo resaltar. Estos tres colores los ayudarán a elegir la mejor combinación para lograr que ese delicioso pedazo de chocolate se convierta en protagonista de la boda.

 

#1 El color rosa pastel: es un color sumamente sutil y elegante que no pasa desapercibido a la hora de resaltar este color.

#2 El color oro: aporta brillo y logrará un ambiente más lujoso y opulento.

 

#3 Frutas de mazapán (masa almendrada): este tipo de trabajo con figuras en forma de fruta aporta color y frescura al pastel haciéndolo lucir más veraniego.

Y para todos aquellos que disfrutan de la repostería, próximamente les haré un tutorial de frutas de marzipan, de lo más sencillo, ¡amarán sin control el resultado! ¡Sígueme en Instagram @patricia_marchicaces!

 

Patricia Marchi Gilder Sweets

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_marchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

Tel. +44 7474166655

Londres, United Kingdom

Deja un comentario