Women’s Weekend evoluciona en su sexta edición para convertirse en What a Woman, la plataforma de la mujer multifacética

Después de cinco años de celebrarse Women’s Weekend, el fin de semana favorito de la mujer, para su sexta edición evoluciona y crece para convertirse en What a Woman, la plataforma 100% mexicana enfocada a la mujer multifacética.

Este año el evento estrena nueva sede en la icónica Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, Ciudad de México, para concentrar todos sus talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar, todo durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2019.

A lo largo de cinco años, la plataforma ha tenido la oportunidad de impactar a más de 25,000 asistentes en México y a otras 3000 mujeres de Bogotá (2017) y Madrid (2018).  Más de 530 ponentes han logrado proyectar su experiencia y conocimientos y 110 grandes y pequeños aliados han sumado esfuerzos presentando iniciativas, programas y proyectos con sus marcas que han abrazado y consentido a las asistentes.

 

Este año, romperá récord al contar con la presencia de 200 ponentes a lo largo del fin de semana de What a Woman 2019.

 

“Tras cinco años de celebrar Women’s Weekend, nos damos cuenta que debido al creciente interés de la mujer en México, este evento debe ser más grande y mejor: bigger and better. Nos emociona enormemente a todo el equipo detrás de What a Woman, poder compartir esta gran evolución, que sin duda es posible con el apoyo y la confianza que todos ustedes han depositado en este proyecto. Nuestro tradicional evento anual de talleres y conferencias, el componente de health & wellness, WW Heartbeat, la carrera de 5k y el concierto de rock femenino GRRRL Noise, todo se concentra bajo la plataforma What a Woman”, comentó Paola Reyner, co-fundadora y directora de What a Woman.

 

What a Woman tendrá conferencias y talleres con un abánico enorme de temas que van desde negocios y emprendimiento, salud y bienestar, moda y belleza, tecnología, familia, finanzas personales, cocina y nutrición, arte y cultura, política y sociedad, entre muchos otros, con los mejores especialistas en cada uno de los temas.

 

Además, y debido al éxito que han tenido en ediciones anteriores, What a Woman contará este 2019 nuevamente con las experiencias adicionales a las conferencias y talleres, que hacen de este fin de semana algo único:

 

Eventos en la misma sede:

  • WW Heartbeat que reune lo mejor del mundo del fitness contará con la participación de los que mueven al mundo del fitness en México, y contará con 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.
  • The Market, el bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos tendrá una gran presencia con más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios, y más.

 

¿Cómo asistir? Los boletos para este gran evento y el concierto GRRRL Noise están ya están disponibles en Ticket Master. Para asistir a la carrera WW Pit5K podrán ser adquiridos en la pagina www.totalrunning.com .

 

Para conocer más sobre la agenda y las sorpresas que tendremos, consulta www.whatawoman.com.

 

 

 

Deja un comentario