Siéntete #IntensamenteNatural con Herbal Essences Bio:Renew

Todos los días son perfectos para proyectar tu autoconfianza y amor propio, ¿qué mejor manera de hacerlo que estando en contacto con tu lado más natural, apasionado y romántico?

¿Tu cómplice para esos días? Sin duda, Herbal Essences. Por eso hoy te traemos los tres tips que deberás seguir para sentirte #IntensamenteNatural:

#1 Piel saludable: una buena higiene e hidratación son los cuidados básicos que ayudan a mantener una piel sana. Aplica unas gotas de aceite de argán en el rostro para suavizarlo y prevenir el acné. La mejor manera de sentirte fresca y natural.

#2 Tu estilo, tus reglas: la mejor forma de proyectar tu personalidad es a través de tu estilo. Diviértete eligiendo tus outfits y utiliza colores que reflejen tu esencia. Por ejemplo, el color amarillo comunica creatividad y juventud; el verde, paz interior y vitalidad. Combina la gama de colores de tu preferencia y expresa tu individualidad.

#3 Cabello perfectamente imperfecto: bienvenida a tu lado más natural: una coleta despeinada, pelo suelto o messy waves son el look ideal para esta ocasión, dale un toque extra de brillo y suavidad con el shampoo Passion Flower & Rice Milk de la colección bio:renew de Herbal Essences, el cual hace que tu pelo luzca fuerte y saludable gracias a su extracto de leche de arroz y pasiflora que además le darán un aroma irresistible.

Pasa un día inolvidable y enamórate de los shampoos y acondicionadores de la exclusiva colección Herbal Essences bio:renew, cuya fórmula contiene exóticos ingredientes, aromas irresistibles y una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

Conoce más sobre Herbal Essences bio:renew en  www.HerbalEssencesLa.com, y Facebook e Instagram y siéntete #IntensamenteNatural #HerbalEssences

Deja un comentario