Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos cupones de descuento en consumo válidos por 200 pesos cada uno en IHOP

Esta semana, IHOP consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana sorteando dos cupones de descuento para consumo en IHOP, listos para ser utilizados en tu próxima visita. ¿Te gustaría ser uno de los ganadores?

 

La cadena de restaurantes especializada en desayunos, IHOP, acrónimo The International House of Pancakes, quiere celebrar contigo el mes del amor y la amistad, razón por la cual regalará dos cupones de descuento en consumo para que los utilices en tu próxima visita a IHOP.

 

Este viernes 8 de febrero de 2019 sortearemos dos cupones de descuento para consumo en IHOP, cada uno válido por 200 pesos, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su cupón en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Dos cupones de descuento para consumo en IHOP, cada uno válido por $200.00 MXN. Los cupones tienen vigencia al 30 de junio de 2019. Aplica restricciones. Son cupones para descuento.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y escribe en esa misma publicación qué significa IHOP.
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de IHOP México: https://www.facebook.com/IHOPmex/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger y/o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina que el patrocinador le señale en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 8 de febrero de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

IHOP cumple 59 años de hacer lo que ama con una sonrisa, por ello siguen siendo la única International House of Pancakes. En tu próxima visita a IHOP, pasa un buen rato y disfruta de un excelente descuento en tu cuenta con uno de estos fabulosos cupones. Busca nuestra publicación en el muro de Facebook ¡y partcipa!

 

IHOP

http://www.ihopmexico.com/

https://twitter.com/ihopmxoficial

https://www.facebook.com/IHOPmex/

#IHOPsmiles #IHOPstories

#SpreadingHappiness

 

 

Deja un comentario