IHOP te invita a llenarte de felicidad por $49.00

IHOP inicia el año buscando llenar de felicidad a sus clientes siguiendo con la filosofía de celebrar los encuentros, invitándolos a compartir con una de las promociones más exitosas y esperadas del año:  “Todos los pancakes que puedas comer por $49”, ¡visita las sucursales participantes y deleítate con esta deliciosa promoción!

 

“Todos los pancakes que puedas comer por $49”, busca que sus clientes disfruten en IHOP el delicioso sabor de los tradicionales “Buttermilk Pancakes” de manera ilimitada a precio especial, incluidos en combos participantes.

“Esta campaña ha sido adoptada como una tradición, que ha logrado consentir y mantener a nuestros clientes satisfechos, lo cual nos ha permitido acercarnos a ellos, logrando gracias a la receta original seguir siendo los número 1 en auténticos desayunos americanos y pancakes”. comentó Fernando Saucedo, director general de IHOP Rescorp Concepts.

Esta promoción es válida de lunes a viernes exceptuando días festivos del 14 de enero al 17 de febrero del 2019, en las sucursales de IHOP: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos. ¿Qué esperas?

 

IHOP

https://www.facebook.com/IHOPmex/

https://www.instagram.com/ihopmxoficial/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *