Gana un pase doble para asistir a la exclusiva pasarela de Essence Guadalajara para conocer (y probarte) su nueva colección nupcial 2019

La boutique de vestidos de novias Essence, sucursal Guadalajara, Jalisco, anuncia una exclusiva pasarela donde las novias podrán conocer —¡y probarse!— las más recientes creaciones nupciales de la firma. ¿Te gustaría asistir? ¡Sigue leyendo!

 

Si vives en la zona metropolitana de Guadalajara y te encuentras en busca del vestido de novia de tus sueños, seguro te encantará saber que la colección nupcial 2019 de Essence, un sueño de novia, será estrenada el próximo 20 de febrero de 2019 en su tienda ubicada en Av. Vallarta esquina con Av. Américas, en un íntimo evento lleno de sorpresas.

Para ser una de las primeras afortunadas en conocer la hermosa #ColecciónEssence2019, es necesario enviar inbox a la fan page de la marca: https://www.facebook.com/pg/EssenceNovias/ O dando clic en este enlace: m.me/EssenceNovias Tu mensaje deberá incluir tus datos de contacto como nombre y correo electrónico. El pase es doble y será totalmente gratuito, pero el cupo es limitado, ¡por lo que hay que enviar el mensaje a la de ya!

Luce espectacular el día de tu boda con uno de los hermosos diseños de la boutique multimarca Essence, un sueño de novias. Si deseas más información sobre el evento, puedes contactar a la boutique en: https://www.facebook.com/pg/EssenceNovias/ o escribe un correo a Monse López: [email protected] quien responderá todas tus dudas. ¡Allá las queremos ver!

Deja un comentario