Este es el rincón caribeño que te sorprenderá en 2019 (y que querrás conocer)

La belleza poco convencional de Belice, con aguas poco profundas, eternos horizontes azules y diversos paisajes que invitan a la aventura, es el escaparate perfecto para vivir nuevas experiencias, enfrentar retos y descubrir lugares que marcarán tu 2019.

Este destino sudamericano debe encabezar la lista de cualquier viajero ávido de aventura, misterio y momentos inolvidable, gracias a sus playas, manglares, islas privadas, selvas vírgenes y zonas arqueológicas, además de la calidez de su gente.

Casas de madera con vistosas fachadas, caminos hechos con corales, rojizos atardeceres y un sinfín de peces multicolores, son sólo algunas de las seductoras vistas que ofrecen los rincones de Belice. La tranquilidad e intimidad que brindan sus playas y cabañas frente al mar, han llamado la atención de numerosos guionistas y escritores, quienes encuentran la inspiración en cómodos hoteles de villas con techos de paja, mientras disfrutan de un filete de mero en salsa de coco, acompañado de una copa de vino.

Coral Caye, una isla privada que únicamente puede ser rentada a través de Turtle Inn, es un exclusivo paraíso donde bucear, caminar sobre la arena, relajarse en una hamaca frente al azul turquesa del mar, o preguntarse qué menú sugerirá el chef, son las únicas preocupaciones que tendrán sus huéspedes.

Al formar parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, Belice es hogar de un sinfín de especies marinas que pueden avistarse fácilmente, por lo que es uno de los sitios más visitados por buzos de todo el mundo, quienes se sumergen en la belleza del Gran Agujero Azul, con la esperanza de tener una emocionante aventura por compartir.

Las costas beliceñas pueden explorarse tranquilamente en kayak o paddleboard o, bien, aprovechar los favorables vientos del destino y practicar velerismo.

Zonas arqueológicas en medio de la selva, dejarán sin aliento a sus visitantes, al ver la majestuosidad de sus construcciones que despertarán su curiosidad por adentrarse a la cultura maya. Recorrer los senderos en Actun Tunichil Muknal o Xunantunich a pie o a caballo o explorar las cuevas de Che Chem Ha, Blue Creek y Tiger Cave, conectarán a los más atrevidos con la vida silvestre de Belize, la cual es conocida por sus exóticas aves, salvajes cocodrilos, simpáticos monos aulladores e imponentes jaguares.

 

Belice

www.travelbelize.org/

www.facebook.com/BelizeVacation

www.instagram.com/travelbelize

 

 

 

Deja un comentario