Estas galletas de almendra en forma de corazón son tu mejor opción para regalar en San Valentín, ¡y la receta es súper fácil!

¡Hola a todos! Soy @patricia_marchicakes, diseñadora de pasteles, y estoy muy feliz de volver a escribir para los lectores de Fiancée Bodas. Después de algunos años de ausencia, he vuelto con recetas y tips que harán su vida dulcemente feliz.

 

En esta ocasión les voy a compartir una sencilla receta con todo el encanto del amor, muy ad hoc a las celebraciones del día de San Valentín; pero, primero, vamos platicando un poco acerca de quién fue san Valentín de Roma.

 

Durante el siglo III, emperador Claudio II prohibió la celebración de matrimonios entre los soldados por considerarlo incompatible con la carrera de las armas. El sacerdote Valentín, considerando esto una injusticia, desafió al emperador y decidió casar en secreto a las parejas en las bodegas de las cárceles del imperio, acción que más tarde, se dice, provocó su ejecución un 14 de febrero. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo, desde el punto de vista religioso, por la gracia concedida a san Valentín y, desde el punto de vista laico, por relacionarse con el amor y la amistad.

 

Tras este breve preámbulo, les ofrezco una maravillosa receta de galletas de almendras para que celebren ese día en casa.

Corazones de almendras

65 g de mantequilla a temperatura ambiente

55 g de azúcar

½ cucharadita de Golden Sirup o también se puede usar glucosa

45 g de almendras molidas

115 g de harina todo uso

1 huevo

 

Preparación

Empezamos batiendo la mantequilla, el azúcar, Golden Sirup y las almendras molidas hasta formar una pasta homogénea. Agregamos el huevo y seguimos batiendo hasta que se incorpore. Retiramos de la batidora y agregamos la harina, vamos integrándola hasta formar una bola, ahora envolvemos en plástico transparente y refrigeramos aproximadamente 30 minutos.

 

Transcurrido el tiempo retiramos el plástico transparente y procederemos a estirar la masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 3 milímetros. Con ayuda de un cortador cortamos en forma de corazones.

 

Si las galletas son pequeñas, las dejaremos de 8 a 10 minutos en el horno a 175ºC o 350ºF o hasta que las orillas estén doradas; pero, si las galletas son grandes las dejaremos de 10 a 12 minutos a 175 ºC o 350 ºF. Para terminar puedes decorarlas de diferentes formas, ya sea con pasta fondant o chocolate blanco.

 

Tip: una vez que se han enfriado totalmente las galletas, si no se consumen al momento, se pueden guardar en un lugar fresco y seco o en una lata hasta por dos semanas.

 

¡Un dulce beso a todos y a todas!

 

 

Patricia Marchi Gilder Sweets

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_marchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

T. +44 7474166655

Londres, United Kingdom

Deja un comentario