Diez planes de ocio para celebrar San Valentín

¿Cómo deseas celebrar el Día de San Valentín de 2019? Entonces, empieza a disfrutar de la idea de vivir esa jornada a partir de esa imagen. En Fiancée Bodas te damos diez sugerencias de planes para celebrar esta fecha.

 

1.- Un reportaje fotográfico de pareja con motivo del Día de San Valentín 2019. Una sesión de fotos que será un bonito recuerdo de este 14 de febrero.

2.- Tiempo en casa. El hogar puede convertirse en tu lugar preferido para vivir San Valentín en torno a un plan de conversación.

3.- Un desayuno delicioso. El inicio de un nuevo día define el rumbo hacia una nueva jornada de ilusión. ¿Qué mejor modo de comenzar el 14 de febrero que celebrando el amor a través de un plan tan sencillo?

4.- Participa en un certamen literario organizado con motivo del Día de San Valentín. La inspiración poética en torno a esta jornada puede motivarte para escribir una historia.

5.- Cursos de formación. Por ejemplo, un curso de cocina. Al asistir juntos a un taller de esta temática también podéis compartir una actividad con la que romper la rutina.

6.- Improvisa el Día de San Valentín, sin anticiparte a la celebración misma. Este punto de vista puede ofrecer una perspectiva diferente a aquellas personas que prefieren planificar cada detalle de su agenda.

7.- Reunión familiar. Durante San Valentín no solo puedes organizar un plan para dos, sino también, multiplicar la alegría del encuentro a través de una comida con tus seres queridos.

8.- Visita distintas librerías para regalar libros como gesto de amor y amistad en este 14 de febrero. Disfruta de la experiencia literaria de seleccionar un título específicamente pensado para cada lector al que quieres mostrar el universo de esa historia.

9.- Realiza una selección de audiolibros para el Día de los Enamorados. Aunque el género romántico sea una temática constante en esta fecha, si esta no es tu opción preferida, amplía el campo de ideas para descubrir otras historias que te interesan más.

10.- Cine romántico. ¿Quieres volver a revivir tu película preferida o, por el contrario, descubrir una nueva trama en este Día de San Valentín?

 

¡Disfruta del regalo del presente en el Día de San Valentín con un plan que te ilusione!

 

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *