Converse presenta Dark Star, un homenaje a la silueta One Star

La colección Dark Star, de Converse, es un homenaje a la silueta One Star y llega para celebrar la cultura del skate de la década de los noventa a través de colores vibrantes.

One Star es una silueta que en sus orígenes fue utilizada para jugar básquetbol pero que, progresivamente, fue adoptada por distintas culturas urbanas, la más destacada fue la del skateboarding, que la convirtió en un símbolo cultural que representaba la mentalidad de no conformarse con cualquier cosa.  Hoy en día, One Star es un ícono en el estilo callejero.

La colección estará disponible en cinco colores: gris, púrpura, amarillo, verde y rojo. Cuenta con cordones negros detallados con la leyenda “swon to fun, loyal to one”. La media suela se encuentra barnizada y decorada con una delgada línea negra que actúa como una delcaración sutil, pero definida.

El calzado está hecho de gamuza vintage con estrellas troqueladas en la parte superior. Los materiales Premium del Dark Star tienen la finalidad y la misión de hacerlo destacar entre la multitud.

 

Converse

www.converse.com.mx

#ratedonestar

 

Deja un comentario