Burt’s Bees ofrece un ritual natural para las pieles sensibles con su nueva línea Sensitive

Burt’s Bees presenta su nueva línea Sensitive, con ingredientes naturales, ideal para pieles sensibles, creada por expertos en el cuidado de la piel para brindarte una óptima hidratación

La piel del rostro es muy delicada, constantemente está expuesta a cambios de clima, contaminación, sol, además de todas las partículas que se encuentran en el medio ambiente. Estos factores pueden llegar a afectarla y producir enrojecimiento, irritación, manchas o acné, por eso que se vuelve necesario tener el mayor cuidado posible para proteger la piel con productos naturales y nobles que eviten su deshidratación. Pensando en la necesidad de un ritual natural de hidratación y protección para propiciar una óptima regeneración de la piel, como Burt’s Bees presenta la nueva línea Sensitive.

Esta nueva línea, libre de fragancia y probada durante 4 semanas a 120 mujeres con piel sensible, está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de algodón, éste funciona como acondicionador el cual te ayudará a aumentar la suavidad y flexibilidad de nuestra piel, otro ingrediente es el extracto de arroz que ayuda a hidratar la piel seca y aloe vera, famoso por sus propiedades, el cual nos ayudará a calmar la hinchazón en nuestra piel de manera natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Además, toda la línea es 99% hipoalergénica, así que puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

Burt´s Bees tiene un compromiso de generar soluciones de belleza naturales, la creación de la línea Sensitive, compuesta por limpiador, crema de día, contorno de ojos y crema de noche; está enfocada en mejorar la salud de las pieles sensibles para mantenerlas saludables, a través de una solución natural que ofrezca pieles radiantes, así como tersas sensorial y visualmente. La formulación fue diseñada para en propiciar los niveles de hidratación necesarios, permitir la respiración de la piel y protegerla de los factores externos.

 

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://twitter.com/BurtsBees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

 

Deja un comentario