Un monumento nacional transformado en un hotel de lujo en el barrio más trendy de Ámsterdam

Durante más de 400 años, Ámsterdam fue conocida como la Ciudad de los Diamantes, una historia que se pasa por alto por la famosa zona roja y los coffeeshops. Para aquellos que buscan una experiencia auténticamente holandesa que captura esa historia, un nuevo hotel de lujo abrió sus puertas a orillas del río Amstel – Pestana Amsterdam Riverside.

El hotel de lujo surgió de la transformación y restauración de un histórico edificio neoclásico creado por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers hace más de 125 años. El edificio, ahora un monumento nacional, sirvió como el antiguo ayuntamiento histórico y el archivo de la comunidad Amstel.

 

1.- Restaurante

 

2.- Exterior

 

3.- Lobby & Public Spaces

 

4.- Rooms & suites

 

5.- SpaNingún hotel de lujo sería completo sin un spa exquisito y Pestana Amsterdam Riverside ofrece a sus huéspedes un lugar donde pueden encontrar verdadera relajación, un lugar donde pueden equilibrar cuerpo y mente y dejar que las tensiones cotidianas se escapen. El centro de spa y bienestar de 250 metros cuadrados del hotel ofrece salas de tratamiento, sauna y baño turco, una piscina y un gimnasio con equipos Technogym.

6.- Townhall

Preferred Hotels & Resorts es el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo y ofrece valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. PreferredHotels.com

 

 

Deja un comentario