Tú también puedes apoyar la conservación de la vaquita marina, ¡y aquí te decimos cómo!

Pai Pai, marca de cosméticos mexicana, reafirma su compromiso con México y con la naturaleza, utilizando materiales biodegradables, apoyando a artistas nacionales y reafirmando el orgullo racial y cultural hacia nuestro origen. Es así como a partir de enero, podrás adquirir en línea su nueva cosmetiquera ilustrada por Pinut Brein, cuyos fondos serán destinados a la conservación de la vaquita marina.

Preocupadas por la conservación de nuestras especies, la marca mexicana de cosméticos Pai Pai, lanza un llamado para sumarnos a la protección de la vaquita marina que se encuentra en drámatico peligro de extinción. Esta especie es cien por ciento mexicana, endémica del Alto Golfo de California y se estima una población total actual de  30 individuos.

Es por ello que a partir del 10 de enero de 2019, podrás contribuir a su conservación adquiriendo  la cosmetiquera ilustrada por Pinut Brein exclusivamente en  www.paipai.mx a un costo de $180.00 pesos mexicanos hasta agotar existencias.

El 70% de lo recaudado será donado al Museo de la Ballena y Ciencias del Mar para que puedan continuar retirando las redes de enmalle, que es la principal amenaza que enfrenta la vaquita marina, al quedar atrapada entre ellas.

Encuentra la cosmetiquera Pai Pai ilustrada por Pinut Brein en los más de 142 puntos de venta en todo el país, además de la tienda en línea www.paipai.mx

Deja un comentario