Todo lo que tú deberías saber sobre proteger tu piel del sol aún en los días nublados

Aunque son invisibles, los rayos UV pueden producir arrugas, quemaduras y enrojecimiento de la piel, por eso es muy importante utilizar protector solar todos los días sin importar la actividad que llevemos a cabo. ¡Porque las nubes no nos protegen de los rayos UV!

Por eso, es necesario siempre cuidar nuestra piel cuando estemos al aire libre, ya sea al hacer ejercicio o algún tipo de actividad física, cuando realicemos algún traslado a pie o en vehículos de dos ruedas y hasta cuando vayamos a pasear a nuestra mascota. Y como ninguna persona está exenta de los efectos de los rayos UVA y UVB, es importante seguir los siguientes consejos para mantener una piel saludable:

 

– Utilizar protector solar que sea resistente al agua y al sudor.

– Evitar lo más posible la práctica de deportes y actividades físicas en horas de mayor radiación UV, es decir, después de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

– Usar ropa, gorra y lentes adecuados para una mayor protección.

– Mantenerse siempre hidratado ya que, durante la práctica deportiva se pierden muchos líquidos y con éstos, vitaminas y minerales. Además, el agua facilitará la eliminación de toxinas que perjudican el rendimiento y la calidad de la piel.

– Aplicar protector solar 20 minutos antes de exponerse al sol, sobre todo en las áreas del cuerpo más vulnerables como nariz, cuello y orejas.

Hawaiian Tropic recomienda utilizar el protector solar Island Sport en su presentación c-spray, porque además de que está hecho con una exclusiva fórmula ultraligera de alto desempeño capaz de proporcionar la protección correcta, es muy resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para practicar cualquier deporte o llevar a cabo a actividades al aire libre; también es muy fácil y rápido de aplicar.

 

Hawaiian Tropic Island Sport es una loción protectora de alto desempeño con fórmula ultra ligera, muy resistente al agua y al sudor, no tapa los poros y no es grasosa y, además, está probada dermatológicamente.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic

Deja un comentario