Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Island Sport de Hawaiian Tropic con Fiancée Bodas

Esta semana, Hawaiian Tropic consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana sorteando cinco kits Island Sport para mantener la piel protegida del sol aún en los días nublados, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Como bien sabemos, es esencial proteger nuestra piel de los rayos UV, no solo en verano, sino todos los días del año, sin importar si hay sol o está nublado. Island Sport de Hawaiian Tropic será tu mejor aliado ya que es fácil de aplicar y es resistente al sudor, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre sin preocuparte por las arrugas, quemaduras y enrojecimiento que producen los rayos solares.

 

Este viernes 1 de febrero de 2019 sortearemos cinco kits Hawaiian Tropic Island Sport, cada uno con dos protectores solares presentación spray 220 ml y pulseras con logo de la firma, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits Island Sport de Hawaiian Tropic, cada kit contiene:

 

  • 2 frascos de loción protectora Island Sport presentación spray 220 ml.
  • Pulseras con logo de la firma.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Hawaiian Tropic Latinoamérica https://www.facebook.com/pg/HawaiianTropicLatinoamerica y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger y/o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina que el patrocinador le señale en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 1 de febrero de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Hawaiian Tropic Island Sport es una loción protectora de alto desempeño con fórmula ultra ligera, muy resistente al agua y al sudor, no tapa los poros y no es grasosa y, además, está probada dermatológicamente. Participa en el sorteo ¡y sé uno de los ganadores!

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *