Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits de suplementos Epic Foods for an Epic Living con Fiancée Bodas

Epic Foods for an Epic Living es la primera línea de súper alimentos funcionales cien por ciento naturales hechos en México, diseñados para ayudar a las personas a superar sus límites. Esta semana Epic Foods for an Epic Living sorteará cinco kits de suplementos entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Fernando y Francisco Guadarrama Solomon son los creadores de Epic Foods for an Epic Living, alimentos y suplementos de gran sabor y nutrición listos para su consumo y de rápida preparación, que incluyen desde nutritivas bebidas en polvo para el desayuno, electrolitos, suplementos para consumo habitual y deliciosos snacks cien por ciento naturales. Sus productos poseen la mezcla de ingredientes ideal para cada objetivo, desde personas comunes que requieren cumplir con sus actividades diarias de estudios, trabajo, vida de pareja y no tienen tiempo para llevar una rutina de ejercicios o dieta constante, hasta deportistas de alto rendimiento sometidos a entrenamientos extenuantes que buscan superar sus límites y lograr un provecho extremo; pasando también por aquellos que simplemente desean cambiar a un estilo más saludable o los aficionados al ejercicio y alimentación sana que necesitan complementar su rutina para superar sus metas. Vienen en prácticas presentaciones: polvos concentrados para preparar bebidas, tabletas, sobres de jarabe concentrado y bolsas de alimentos deshidratados y semillas.

Este viernes 18 de enero de 2019, sortearemos cinco kits cada uno con cuatro productos variados de Epic Foods for an Epic Living en nuestro muro de Facebook, para participar en el sorteo, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits cada uno con cuatro productos variados tanto de la línea de productos funcionales como de productos nutricionales.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Epic Foods for an Epic Living: https://www.facebook.com/EpicFoodsMX/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina que el patrocinador le señale en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 18 de enero de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Todos los productos de Epic Foods for an Epic Living están disponibles en la tienda en línea: http://epic-foods.com y en Farmacias San Pablo, City Market, Fresko La Comer y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana. Mejor entra a nuestro muro de Facebook, busca la dinámica, participa ¡y gana! ¡Es súper fácil!

 

Epic Foods for an Epic Living

http://epic-foods.com

https://www.facebook.com/EpicFoodsMX/

#EpicFoodsforanEpicLiving

#MiYoÉpico

Deja un comentario