Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres pashminas Karen Kein que Fiancée Bodas tiene para ti

Karen Kein, marca de moda cien por ciento mexicana, quiere consentir a nuestros fans y lectores en esta época de frío, por esta razón, hemos preparado el sorteo de tres pashminas blancas ideales para protegerte de los cambios bruscos de temperatura. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

Las pashminas son un accesorio clásico, elegante y atemporal, y además de ayudarnos a protegernos del frío, le dan ese toque chic a nuestro outfit de invierno. Karen Kein, empresa cien por ciento mexicana con 70 años diseñando prendas para la mujer, sorteará tres fabulosas pashminas este viernes, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

Este viernes 11 de enero de 2019, sortearemos tres pashminas Karen Kein color blanco en nuestro muro de Facebook, para participar en el sorteo, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

Premio

Tres pashiminas en color blanco. Se entregará una pashmina a cada ganador.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Karen Kein: https://www.facebook.com/KarenKeinMX/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Coloca en este post tu nombre de usuario en Instagram y sigue en esa red a Fiancée Bodas: https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger o validar su premio en caso de resultar ganador.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina que el patrocinador le señale en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de enero de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

Dale un toque chic a tu outfit con una de las tres fabulosas pashminas Karen Kein y disfruta del invierno sin sufrir las consecuencias del clima.  Busca la publicación del sorteo en nuestro muro de Facebook y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!  

Karen Kein

https://karenkein.com.mx/

https://www.facebook.com/KarenKeinMX/

https://twitter.com/karenkeinmx

https://www.instagram.com/karenkeinmx/

#KarenKein

Deja un comentario