Probamos estos nuevos polvos sueltos con vitamina E, ¡y nos encantó! 

Revlon lanza su nuevo polvo fijador suelto diseñado para sellar el maquillaje y proteger la piel, ¡no creerás los resultados!

El nuevo Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution Setting Powder está fusionado con Vitamina E, que es un poderoso antioxidante y protege la piel de los agentes contaminantes del ambiente. Se trata de un polvo liviano que ayuda a disimular las imperfecciones, dejando la piel con un acabado natural y, además de todo, le aporta nutrientes.

El nuevo Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution Setting Powder está disponible en un tono tono translúcido único ideal para todo tipo de piel.

 

Cuenta con tapa dosificadora y se fija de forma liviana en la piel, reduciendo el brillo. Úsalo con la base Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation y el corrector Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer, para un nuevo y audaz look natural que te hará sentir bien.

Disponible apartir de febrero 2019 en tiendas de autoservicios, algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia; Amazon y Mercado Libre.

 

Revlon

http://www.revlon.mx/

https://www.facebook.com/RevlonMx/

https://twitter.com/revlonmexico

https://www.instagram.com/revlonmexico/

#Revlonmx

 

Deja un comentario