Por qué el extractor de jugos debe ser el número uno de tu mesa de regalos de boda

Al momento de organizar una boda hay muchas cosas qué planear, una de las más importantes es seleccionar las opciones de regalo para la mesa de bodas. Lo crucial en este punto es que no será sino hasta que comiencen su vida de casados cuando se darán cuenta en qué acertaron, qué les faltó y qué, de plano, fue un error.

 

Hay cosas básicas que ninguna pareja pasará por alto, la cama, la estufa, el comedor, la nevera y etcétera; pero, también hay cosas de las que no nos acordamos sino hasta que son absolutamente necesarias. Por ejemplo, en la mañana, tarde como todas las mañanas, minutos antes de salir de casa y con los dos Mason Jar en la mano, te dispones a preparar ese delicioso jugo verde —que, modestia aparte, te queda delicioso— lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales y que a ti y a tu amorcito los hará iniciar la jornada llenos de energía, con claridad mental y un sistema inmunológico súper fortalecido. Así que corres a la cocina, buscas tus vegetales favoritos y… ¡oh, sorpresa! A nadie se le ocurrió que un extractor de jugos fuera tan básico. Y otra vez llegaste tarde a la oficina, con hambre, enojada y de muy mal humor. Y tu amorcito, ¡ni se diga!

Un extractor de jugos nos permite elaborar jugos de buena calidad en poco —muy poco— tiempo, con mínimo esfuerzo y sin tener que sacrificar nutrientes. La facilidad de manejo y de limpieza los convierten en favoritos del mundo healthy y de los veganos. La alternativa perfecta para que tú y tu pareja puedan continuar con su vida saludable después de la boda es el extractor de jugo Big Mouth 67601 de Hamilton Beach, con él podrán preparar jugos frescos y saludables en cuestión de segundos gracias a su poderoso motor de 800 watts.

Big Mouth 67601 de Hamilton Beach es una de las mejores opciones para regalar, ya que ayudará a los recién casados a mantener una vida sana de manera sencilla. Preparar los jugos con este extractor evitará todo tipo de problemas ya que cuenta con un sistema de fácil armado y guardado; un recipiente grande y redondo para que quepan alimentos enteros y el pre-cortado sea menor; un recipiente extra grande que permite una extracción prolongada de la pulpa; un recetario para que descubran nuevos sabores, y un cepillo para que el lavado sea práctico. Por si fuera poco, cuenta con tres años de garantía.

 

Entra al sitio web de Hamilton Beach para obtener más información del extractor de jugo Big Mouth 67601 de Hamilton Beach, así como para conocer los puntos de venta: www.hamiltonbeach.com.mx Síguelos en redes y descubre fabulosos tips para tu vida de recién casada: https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *