Panasonic renueva su línea de lavadoras con la nueva función Experto en Manchas

Con más de 60 años de experiencia en el mercado de lavadoras a nivel mundial, Panasonic presenta su line-up 2019 de lavadoras Eco Style, ahora con la nueva función Experto en Manchas, especialmente desarrollada para el mercado mexicano y su intenso estilo de vida.


Con tan solo presionar un botón, la tecnología detrás de este nuevo ciclo de lavado para cargas de hasta cinco kilos, combina automáticamente un efecto de lavado con potentes corrientes de agua con la temperatura ideal para eliminar fácilmente manchas difíciles, como lo son manchas de salsa comunes y coloración amarillenta por sudoración.

Gracias a la función especial Experto en Manchas, ya no será necesario realizar un prelavado a mano o recurrir a más de un ciclo en máquina para mantener la ropa pulcra y libre de manchas, por lo que se ahorra tiempo, agua y energía.

Es así como Panasonic continúa apostando por una nueva generación de productos ecointeligentes que se adapten a diferentes áreas del hogar para lograr un estilo de vida más eficiente y cómodo, como lavadoras, microondas y aires acondicionados.

El nuevo line-up 2019 de lavadoras Panasonic llegará a nuestro país a partir de marzo con tres modelos diseñados para cubrir las necesidades de todas las familias mexicanas. Para conocer estos modelos y toda su línea de productos, visita su sitio web: https://www.panasonic.com/mx/ En redes sociales: https://www.facebook.com/PanasonicMx https://twitter.com/vivepanasonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *