#MeSientoMasBellaQueNunca con Lullage       

Lullage WhiteXpert, en su afán por encontrar los mejores tratamientos para cuidar tu piel, presenta un Bella, tratamiento antiedad y antimanchas día y noche con el que tu piel se verá tan radiante que te hará decir #MeSientoMasBellaQueNunca.

 

La pérdida de luminosidad es uno de los primeros signos de la edad. El estrés, el cansancio, los cambios hormonales, la contaminación y una exposición prolongada al sol son las principales causas de un cutis apagado y sin luminosidad. Bella, de Lullage, es la nueva línea que te hará lucir radiante durante todo el año, tanto de día como de noche.

Tratamiento de día anti-edad y anti-manchas

Cuidado diario para combatir los signos de la edad ofrece protección UVA, UVB (SPF20), IR. Formulado con extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), ilumina, unifica, tiene efecto antiarrugas y es anti-polución.

Bella ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas: combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV. El resultado: elimina manchas, unifica el tono, ilumina el cutis, revitaliza, es anti-polución, reduce arrugas, muestra una piel más fresca y tonificada, ofrece hidratación profunda y duradera.

 

Tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas

Reduce los signos de fatiga diaria. Cuenta con activadores de los genes “Clock”, ilumina, renueva, repara y es anti-arrugas. Formulado con Chrono Gen, innovador anti-envejecimiento tetrapéptido, diseñado con la biología molecular avanzada e inspirada por la ciencia epigenética, para impulsar la expresión de los genes CLOCK.

Bella Sleeping Cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador para que, por la mañana, la piel amanezca descansada, lisa y luminosa. Su fórmula brinda una piel más luminosa, recupera el proceso de regeneración celular nocturna natural, revierte los signos de envejecimiento y cansancio, actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos como gas, humo, tabaco, metales pesados, la radiación UV, además, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el tono de la piel y brinda elasticidad a la piel.

Encuentra el tratamiento completo (noche y día) en Liverpool, Liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo. Cuida tu piel día y noche y únete al movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca

 

Lullage

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://www.instagram.com/lullagemexico/

 

Deja un comentario