Este dúo de activadores de belleza a base de vitaminas te hará rejuvenecer en tan solo 12 semanas

Inspirado en su herencia dermatológica, Clinique presenta un nuevo duo de boosters, novedoso sistema antiedad formulado con vitaminas con un tratamiento específico para el día y otro para la noche.

Fresh Pressed Clinical Daily + Overnight Booster with Pure Vitamins C 10% + A (retinol) es el nuevo sistema antiedad dual de Clinique que brinda un tratamiento efectivo para líneas/arrugas y otros signos visibles del envejecimiento, con el mismo nivel de eficacia que los productos líderes de venta con receta.

 

El sistema ofrece dos potenciadores, uno para el día con vitamina C fresca —ácido ascórbico al 10%— y otro para la noche con vitamina A fresca —retinol—, ambos trabajan con el fin de ayudar a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas tras 12 semanas de uso, además de lograr una reducción visible de los principales signos del envejecimiento.

Durante el día, la vitamina C

– Ayuda a neutralizar cualquier daño.

– Da brillo, unifica y retexturiza la superficie de la piel.

Por la noche, la vitamina A

– Ayuda a que la piel tenga una apariencia revitalizada, las líneas y arrugas se rellenan y recupera el tono natural de la piel.

– Repara visiblemente los daños ocasionados durante el día.

El empaque

El empaque innovador protege la potencia de la fórmula. Para una frescura y potencia al máximo, el polvo de vitamina C al 10% se encuentra protegido dentro de una cámara sellada dentro de un frasco a prueba de luz, mientras que la vitamina A líquida pura retinol) se encuentra protegida dentro de una cámara con pared doble. Ambas sustancias se liberan en la emulsión calmante antiedad para mezclarse al momento de su primera activación.

Al activar la vitamina C y la vitamina A, justo antes de la primera aplicación, se garantiza su potencia al máximo para resultados óptimos. Es por eso que Clinique ha diseñado el envase de ambos productos para ser utilizado en un plazo no mayor a 7 días/noches. En caso de que, pasado este periodo, aún quede producto en los envases, deberá ser utilizado en un lapso no mayor a 14 días/noches después de la activación (una vez abierto), cabe señalar que la fórmula puede experimentar decoloración y una potencia ligeramente reducida debido a la oxidación de las vitaminas.

Mientras sea aplicado el tratamiento es conveniente evitar los productos que contengan alcohol, medicamentos para acné o antibrotes, ácidos AHA y BHA y/o medicamentos diarios con principios activos, así como productos que resequen o sean demasiado abrasivos, como los exfoliantes diarios.

¿Cómo aplicarlo?

Para la activación del producto, deja la tapa puesta. Retira el papel aluminio. Presiona firmemente la ampolleta interna dos veces para liberar la vitamina pura en la emulsión calmante. Agita durante 15 segundos y antes de cada uso.

– Día: agítala bien antes de cada uso. Presiona la ampolleta de dos a tres veces para dispensar la cantidad recomendad por uso, aproximadamente 1 centímetro. Úsala únicamente en las mañanas sola o mezclada con un hidratante Clinique. Evita el área de los ojos.

– Noche: agítala bien antes de cada uso. Presiona la ampolleta de dos a tres veces para dispensar la cantidad recomendad por uso, aproximadamente 1 centímetro. Úsala únicamente por la noche sola o mezclada con un hidratante de Clinique. Evita el área de los ojos.

Disponible a partir del 1 de enero de 2019 en cualquier mostrador Clinique a nivel nacional o en www.clinique.con.mx

Deja un comentario