¡Estas son las nuevas brochas veganas para maquillaje que todas quieren tener!

Revlon, la marca líder en innovación de implementos de belleza, presenta la nueva línea 2019 Revlon Cosmetic Brush Collection; una original línea de brochas de maquillaje desarrollada y probada por maquillistas profesionales para un rendimiento de alta calidad. Incluye once aplicadores únicos, cada uno diseñado específicamente con duraderas cerdas sintéticas, y un revestimiento antibacterial para ayudar a mantener limpias las brochas, mientras brindan una perfecta y pareja cobertura.

Veganas y perfectas para todo tipo de piel, esta nueva colección brinda una cobertura difuminada utilizando cualquier tipo de polvos, para el rendimiento superior que deseas, y lo que es aún más importante: ¡Ha sido probada por los pros del maquillaje! Desde un contour en las mejillas, hasta un smoky eye, elige la brocha ideal para un look perfecto.

Rostro

#1 Revlon Duo Silicone Sponge – Esponja Duo de Silicón

Doble lado para una perfecta aplicación: el lado de silicón extiende y distribuye el maquillaje o crema sobre el rostro, mientras que el lado de rubicell difumina el maquillaje para un acabado perfecto.

 

#2 Revlon Buffing Foundation Brush – Brocha para base de maquillaje

Úsala con base de maquillaje líquida o en polvo y aplica en movimientos circulares para difuminar de forma pareja.

 

#3 Revlon Flat Foundation Brush – Brocha plana para base de maquillaje

Sus cerdas en forma cónica permiten una aplicación completa de la base de maquillaje. Úsala con base de maquillaje líquida o con corrector, aplicando primero el producto en la mano, y luego usando la brocha para tomar únicamente la cantidad deseada de producto para difuminarla en el rostro y algunas áreas específicas alrededor de los ojos.

 

#4 Revlon Blush & Contour Brush – Brocha para rubor y para contornear

El ángulo de sus cerdas está especialmente diseñado para un control total durante la aplicación. Puede usarse para aplicar rubor e iluminador, y para contornear el rostro. Usa el borde de la brocha para aplicaciones en la parte superior de la mejilla. Y usa la brocha de forma inclinada para iluminar y contornear el rostro con movimientos del centro hacia arriba.

 

Con cerdas de fibras sintéticas TRX3™ diseñadas para imitar a las cerdas naturales, para un desempeño superior y de larga duración.

 

#5 Revlon Highlighter Brush – Brocha para iluminar

Úsala para aplicar el iluminador de forma precisa sobre las mejillas o cualquier otra parte del rostro que se desee iluminar. Con cerdas de fibras sintéticas TRX3™ diseñadas para imitar a las cerdas naturales, para un desempeño superior y de larga duración.

 

#6 Revlon Kabuki Brush – Brocha Kabuki Revlon

Pasa la brocha sobre el producto y después aplica y difumínalo en el rostro para un uso óptimo. Elaborada con cerdas de fibras sintéticas TRX3™ diseñadas para imitar a las cerdas naturales, para un desempeño superior y de larga duración.

                                                                       

Ojos

#7 Revlon All Over Shadow Brush – Brocha para sombras

Diseñada para combinar los bordes redondos de una brocha para polvo con la flexibilidad de una brocha de abanico. Úsala para aplicar sombras en polvo sobre el párpado móvil.

 

#8 Revlon Crease Shadow Brush – Brocha para párpado

Úsala para aplicar y difuminar las sombras en el pliegue del ojo sin ningún esfuerzo.

 

#9 Revlon Blending Shadow Brush – Brocha para difuminar sombras

Perfecta para suavizar y difuminar líneas y colores fuertes, para lograr una mezcla ideal de diferentes sombras.

 

#10 Revlon Line & Brow Brush – Brocha para delinear ojos y cejas

Brocha con doble punta que incluye una pequeña y angular brocha, y un cepillo para cejas. Es ideal para delinear los ojos o para rellenar las cejas. El cepillo da forma a las cejas y difumina el color de forma pareja.

 

Disponible apartir de febrero 2019 en tiendas de autoservicios, algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia; Amazon y Mercado Libre.

 

Revlon

http://www.revlon.mx/

https://www.facebook.com/RevlonMx/

https://twitter.com/revlonmexico

https://www.instagram.com/revlonmexico/

#Revlonmx

 

 

 

 

 

Deja un comentario