Esta es la marca de joyería mexicana que tú deberías conocer

JMR México es la empresa mexicana dedicada a la elaboración de joyería hecha a mano. Desde sus inicios se ha caracterizado por realizar piezas personalizadas con un diseño único y especial que la harán parte de tu vida.

Cada pieza de JMR México simboliza una memoria o un recuerdo, la empresa fue fundada en 2012 y su nombre proviene de la dueña y fundadora Jimena Maria Ramon Ramon. La idea surgió desde que Jimena era muy pequeña; siendo hija de un hombre que practicaba el deporte nacional por excelencia, la charrería, sintió una gran atracción por los diseños de su padre para la botonadura de los trajes típicos de charro. Así comenzó su pasión por hacer sus propios diseños para después convertirlos en joyería realizadas en oro y plata.

En la actualidad, JMR cuenta con siete colecciones con una gran variedad de estilos. Cada una de ellas es única y representa una persona, un símbolo o un recuerdo significativo: Espiga, Calandrias, Valentina, María, Milagro, DBO y Origen.

 

La tienda está ubicada en el Rancho La Espiga, en Cd. Acuña, Coahuila, donde se crean todas las piezas. Cuentan con boutique en línea en su sitio web: https://www.jmrmexico.com/

Deja un comentario