Descubre la experiencia Bonato Milano 1960

La marca joyera italiana Bonato Milano 1960 de Giuseppe Sorgentone, llega a México a la Joyería Aplijsa en conjunto con Salvador Sandoval y las empresarias Alejandra Llano y Alexis Head, presentando su nueva línea “Be”: reales obras maestras en cerámica brillante y plata, creadas para dominar el sector joyero.

Ocho colecciones especialmente diseñadas para dar un nuevo giro a la joyería: Blues, Underground, Goa, Swing, Rock ‘N’ Roll, Pop, Funky y Glory. Prismáticas, elegantes y eclécticas, como las mujeres de distintas facetas, pero una sola esencia, que portarán estas piezas. Las joyas «Be» van de la mano con las principales tendencias en el mundo de la moda y están dirigidas a un target específico: mujeres decididas y de mente abierta.

La joyería de Bonato Milano 1960 es la respuesta al deseo de sorprenderse preservando la calidad. Una marca con alma italiana que aspira a conquistar el corazón de cada mujer en cualquier parte del mundo. Para más información de la marca, visita: http://www.bonatomilano.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/BonatoMilano1960/ https://www.instagram.com/BonatoMilano1960/

Deja un comentario