Bloque 6 lanza nuevas piezas de su icónica colección “Belén”

“A las 4:00 am empezaron a sonar las alarmas… ¡el cuarto de máquinas se estaba quemando!”. Así comenzó la madrugada de un día inolvidable que inspiró a Bloque 6.

Bloque 6 es una marca mexicana de accesorios para hombres y mujeres que se dedica a contar historias a través de su colección “Memorias en Cerámica”. Esta temporada, la experiencia de un grupo de amigas en un crucero, nos invita a celebrar la amistad y agradecer la vida.

Dicen que todos los días aprendemos algo nuevo, sin embargo hay enseñanzas que dejan huella. Belén y sus amigas no lo sabían, pero la vida tenía preparada una aventura que recordarían por siempre. “Mis amigas y yo decidimos hacer un viaje en crucero, llevábamos planeándolo meses y estábamos muy emocionadas. Por fin llegó el día tan esperado. Nos fuimos a dormir pensando que despertaríamos en Venecia, pero no fue así. A las 4:00 am empezaron a sonar las alarmas… ¡el cuarto de máquinas se estaba quemando! Estuvimos todo el día paradas en medio de la nada con chalecos salvavidas puestos. En ese momento estábamos muy asustadas y no entendíamos bien qué pasaba, pero hoy nos reímos cuando nos acordamos de eso y es una aventura más que hemos vivido juntas mis amigas y yo. Una gran anécdota que contar”.

 

“Belén”, de Bloque 6, se inspira en la historia de Belén y la inmortaliza en tres iteraciones: un collar con una abstracción en cerámica de los chalecos salvavidas de las cinco amigas, un set de collar, pulsera y anillo con rectángulos en cerámica que simbolizan los flotadores que sin importar la situación te hacen sentir seguro, un par de mancuernillas para hombre con la misma abstracción de flotadores del set para mujer.

La marca mexicana de Ángela Molinero y Andrea Silis, dos jóvenes diseñadoras quienes unieron sus caminos en el “Bloque 6” de la residencia donde estudiaban en Copenhague está revolucionando el mundo de la joyería gracias a sus diseños con significado. Las colecciones de Bloque 6 están disponibles en la tienda online: https://bloque6.com/ y en su Boutique en Taxco.

 

Bloque 6

https://bloque6.com/

https://www.facebook.com/bloqueseis/

https://www.instagram.com/bloque_6/

 

Deja un comentario