Alberto Rodríguez colección novias Primavera 2019

Diseñador de alta costura tapatío de innegable talento y creatividad. Su inconfundible estilo es un homenaje a la silueta femenina. Con más de treinta años de trayectoria, Alberto Rodríguez apuesta por la sofisticación y la elegancia a través de siluetas poderosas de estética funcional.

Corpiño escote uvé elaborado en malla ilusión con bordados y flores 3D, falda de gasa. Tiara y pendientes con cristales.

Vestido ilusión con body en color nude y mix de encajes, bordados florales, cristales, perlas y drapeados. Corona y pendientes gota.

Inspirado en la realeza, vestido con cuello alto y manga larga elaborado en encaje. Tiara de perlas, pendientes XXL y maquillaje en tonos bronce.

Línea trompeta con escote plunging y cuerpo de tul drapeado bordado con perlas y cristales. Casquete de perlas y cristales, pendientes largos y gargantilla.

Vestido corte A con panel ilusión que abarca hombros y espalda, escote semi-corazón y detalles bordados. Corona y gargantilla.

Diseño corte sirena con cuello redondo y manga cero. El cuerpo malla ilusión está bordado con flores 3D, perlas y cristales. Lleva espalda abierta. Tocado floral y pendientes de perlas.

Vestido ilusión con manga larga y escote uvé. Cuerpo bordado con flores 3D y perlas. Diadema con rosetones de cristal y perlas.

Corpiño de encaje con escote plunging y falda abierta con mix de texturas. Corona de cristales y pendientes largos.

Alberto Rodríguez Couture

Domicilio: Av. Vallarta No. 1300, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: (33) 3826 2041.

WhatsApp: 33 31 96 80 24.

Web: www.albertorodriguez.com

Facebook: https://www.facebook.com/albertorodriguez.mx/

Instagram: https://www.instagram.com/ArodriguezModa/

Contacto: [email protected]

Créditos

Fotografía: Paulina Camarena.

Moda: Alberto Rodríguez.

Maquillaje y peinado: Iris Karina Sánchez.

Modelo: Andrea Barrios.

Asistente de diseñador: Paola Sandoval.

Deja un comentario