Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Hatchibabies que Spin Master y Fiancée Bodas tienen para ti

Spin Master quiere consentir a nuestros fans de Ciudad de México y área metropolitana con el sorteo de cinco fabulosos kits Hatchibabies equipados con gadgets que te ayudarán a mantener la diversión en familia este fin de año, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Spin Master busca promover la importancia del juego en familia por lo que ofrece un completo portafolios con juguetes innovadores que fomentan la creatividad e imaginación de chicos y grandes para crear experiencias inolvidables. Y para que en estas vacaciones la diversión no conozca de límites, Spin Master ha preparado cinco kits con gadgets que te encantarán.

Este viernes 7 de diciembre de 2018, Spin Master sorteará cinco kits, cada uno con libreta con pluma, USB en forma de huevito, batería externa portátil (power bank) y lámpara/bocina todo rotulado con pegantinas de Hatchibabies. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits Hatchibabies, cada uno con:

 

– Libreta con pluma.

– USB en forma de huevito.

– Batería externa portátil (power bank).

– Lámpara/bocina.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Spin Master México: https://www.facebook.com/SpinMasterMexico/ y a Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Sigue en Instagram a Fiancée Bodas: https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger o validar su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 7 de diciembre 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Disfruta de un fin de año lleno de diversión en familia con los juguetes Spin Master. Busca la publicación del sorteo en nuestro muro de Facebook y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!  

 

Spin Master

https://www.spinmaster.com/

https://www.facebook.com/SpinMasterMexico/

https://twitter.com/spinmaster

https://www.instagram.com/spinmaster/

https://www.youtube.com/channel/UCOHy9ZU76-vOyKNfbC93hZQ

Deja un comentario