Pai Pai lanza colección Hello Kitty

Pai Pai, expertos en belleza mexicana, y Hello Kitty dan vida a una mini colección de labiales de edición limitada que te fascinará.

Esta colección consta de tres labiales inspirados en colores típicos de nuestro país, que además cuentan con un diseño lleno de motivos frutales y con Hello Kitty como protagonista.

Beso de Ángel

Al igual que el famoso helado al que debe su nombre, este labial es ideal para crear un look divertido y brillante, cómo su acabado. Su empaque rosa luce tiernos lunares blancos con acentos de fresas, manzanas, aguacates, piñas y, por supuesto, de Hello Kitty.

 

 

Frambuesa

Basado en el color de este fruto mexicano, es un labial mate qué atraerá todas las miradas. Su empaque blanco tiene prints de aguacates, plátanos, manzanas, limones, fresas, naranjas, piñas y, por supuesto, cuenta con la presencia de Hello Kitty.

 

 

Tabique

Es un labial mate que reúne la energía del naranja con la elegancia del nude. Su empaque amarillo vibrante tiene detalles de manzanas de Zacatlán, aguacates y de Hello Kitty.

 

Los labiales Hello Kitty x Pai Pai están hechos a base de ingredientes naturales cómo el aceite oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité, mismos que ayudan a proteger tus labios, mantenerlos hidratados y prolongar la duración del color. Cada colección de Pai Pai, es única e irrepetible, es por ello que los labiales de Hello Kitty x Pai Pai tienen la punta de labial en forma de corazón, cómo un símbolo de amor por México.

 

La colección de Hello Kitty x Pai Pai la podrás encontrar a partir del 22 de noviembre y hasta el mes de febrero o hasta agotar existencias. Con un precio de $280 cada uno, estarán disponibles en la tienda online de www.paipai.mx Por si esto fuera poco, podrás tener una fabulosa cosmetiquera edición especial, disponible en la compra de los tres labiales y de venta exclusiva en www.paipai.mx

 

 

Deja un comentario