Los infalibles looks de la princesa Diana que deberías copiar para asistir como invitada a una boda

El vestuario de Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, revolucionó los códigos indumentarios de la familia real. Hoy que la moda vive una nostalgia por las décadas de los ochenta y noventa, te presentamos algunas de las famosas prendas que convirtieron a Diana y a su estilo en un referente imbatible.

 

#1 Vestido de terciopelo con escote hombros caídos que la Princesa lució para una cena en la Casa Blanca (1985), en donde terminó bailando con John Travolta. Diseño denominado el “Travolta Dress”, de Victor Edelstein.

 

#2 Diseño celeste drapeado, de Catherine Walter, que lució para el festival de Cannes en 1987. El diseño se inspiró en el que lucía Grace Kelly en una película de Alfred Hitchcock y que le gustaba a Lady Di.

 

 

#3 Aquí un vestido de dos piezas en blanco impoluto y bordado entero de perlas y el cual fue bautizado como el “vestido Elvis” debido a su cuello rígido. Diseño de Catherine Walter que, por el color, preferiríamos que usara solo la novia.

 

 

#4 Apodada “Dinastía Di” por los tabloides, debida a sus vestidos anchos como este de Bruce Oldfield, en lamé plateado y plisado.

 

 

#5 Con una figura escultural, Diana prefería los vestidos de un solo hombro. Esta creación en azul eléctrico es de Versace.

 

 

#6 Para el estreno canadiense de Crocodile Dunde II, optó por un vestido estampado floral y fruncido, de Catherine Walker.

 

 

#7 El drama de este diseño en terciopelo color ciruela radicaba en la parte posterior, un escote profundo enfatizado por un collar de perlas anudadas. Vestido de Catherine Walter.

 

 

#8 Con vestido púrpura de Versace, zapatos a juego de Jimmy Choo y una gargantilla blanca, llegó a una cena en el museo de Historia Natural de Chicago.

 

 

#09 Diseño largo de fiesta con efecto brillante, tirantes y escote cuadrado. Clutch pequeño y gargantilla con piedra verde complementan el look.

 

 

#10 Este es el famoso “vestido de la venganza” de Christina Stambolian y que la princesa Diana lució en una velada el mismo día que su esposo admitió ser infiel en una entrevista televisada.

Deja un comentario