La Fábrica Exclusive Wellness, una nueva experiencia de entrenamiento, llega a El Palacio de Hierro Santa Fe

La recién inaugurada Fábrica Exclusive Wellness, es el primer concepto All in One que reúne todas las disciplinas en un mismo espacio y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel.

Ubicado en la en la zona wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, la Fábrica Exclusive Wellness, es un centro de entrenamiento multidisciplina integral, en el que, a través de varias disciplinas: funcional, cardio iron box, body bike, barre, rocket yoga, dance, reps, runners team, los usuarios podrán desarrollar sus capacidades físicas al límite, logrando objetivos radicales, donde se reúnen master coaches del país certificados, con vasta experiencia y técnicas de vanguardia.

La premisa principal de La Fábrica Exclusive Wellness es ofrecer un lugar que reúna todas las disciplinas del deporte haciendo la mezcla perfecta de espacio equipo, tecnología, sistema de entrenamiento y confort.

El Garage: lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular, además de que ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

Sugar Cane: espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Sugar Cane combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza y equipos de última generación.

Cafeína: para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música.

Almazen: aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Diferentes técnicas de yoga, barré y una gran variedad de disciplinas que mejorarán la flexibilidad, elasticidad y postura, mientras los usuarios se cargan de energía y fuerza.

Reps: el lugar en el que se desarrollan y definen cada uno de los músculos. Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular cuidando cada uno de los movimientos que se realizan.

Cardio: espacio para quemar grasa de manera efectiva y mejorar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este nuevo proyecto. Estamos trayendo a los mejores especialistas para darle a los usuarios una experiencia exclusiva, única y completa al hacer ejercicio. Es un concepto que va a contribuir a cambiar de forma positiva el estilo de vida de la gente”, señaló Moisés Isón, socio fundador de La Fábrica Exclusive Wellness.

Para completar la experiencia, el departamento de nutrición y blaho una restaurante donde el 100% de los ingredientes son orgánicos y se convierte en el lugar favorito para desayunar, comer, cenar o simplemente socializar, aquí puedes disfrutar, smoothies, tés, healthy snacks,y riquísimos platillos que complementan tu rutina deportiva.

 

La Fábrica Exclusive Wellness

https://www.facebook.com/LaFabricaWellness/

 

Deja un comentario