Koblenz presenta sus nuevas aspiradoras Acquapur y Robot

Koblenz México presenta sus nuevos modelos de aspiradoras que trabajan con tecnología especialmente diseñada para maximizar la limpieza y eliminar el contacto con el polvo y partículas dañinas.

Las nuevas aspiradoras Acquapur y Robot cuentan con novedosas características, modernos diseños y la más alta tecnología en filtración para proteger la salud de las familias de cualquier tipo de alergia al eliminar partículas de moho, ácaros, pelo de mascota, polvo y otros alérgenos, lo que permite un ambiente más higiénico en el hogar.

 

Acquapur II es una magnífica aspiradora de lujo y alta tecnología de punta, hecha para que puedas limpiar tu hogar o tu negocio sin mayor dificultad, fácil de usar y eficiente, ahora ya no tardarás tanto tiempo limpiando y tendrás más tiempo para ti y tu familia.

 

Si sufres de alergias, asma o sólo quieres un ambiente limpio y más fresco, entonces Acquapur II con filtro agua es la solución. Elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta, higieniza y aromatiza el ambiente. Elimina 99.9% de las partículas, ácaros y bacterias, gracias a su avanzada tecnología con filtro de agua, además, purifica el aire por lo que es ideal para personas alérgicas y cuenta con la certificación Europea anti-alergias.

 

Si lo que buscas es una aspiradora con control remoto para mayor facilidad de uso, Koblenz presenta Robot una aspiradora automática que te ayudará a limpiar de una forma programada y sencilla, esta aspiradora cuenta con triple cepillo de alta velocidad, conformado de dos cepillos laterales para alcanzar la suciedad en esquinas y un cepillo central para asegurar que la suciedad se vaya al depósito de polvo.

Robot, además de ser súper ligera pues sólo pesa 2.6 kg, no utiliza bolsas lo que permite una máxima limpieza evitando el contacto con la suciedad recogida, garantizando una limpieza eficaz de la manera más higiénica, gracias a su filtro tipo HEPA lavable. Si tienes mascotas Robot será tu mejor aliada pues elimina el pelo de mascotas y es ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie. También cuenta con un sistema de auto carga automática.

Robot tiene una batería de alta duración, con lo que tendrás un tiempo de limpieza de entre 60-70 minutos sin parar y lo mejor sin hacer un solo ruido ya que cuenta con un motor silencioso de 68 dBA.

Koblenz te ofrece la línea más amplia de aspiradoras con novedosas características, modernos diseños y la más alta tecnología en filtración, que sirve para proteger la salud de tu familia eliminando el polvo y los ácaros. Para más información consulta: www.koblenz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *