Ideas de regalos ‘fit’ para esta Navidad

Navidad es una época en la que se planean los nuevos hábitos para iniciar un nuevo año completamente saludable y más en el impulso a la tendencia actual en que todo ser humano busca verse, sentirse y vivir mejor. Para esas personas que desean iniciar el año retrasando el envejecimiento y mejorando el aspecto de la piel, pelo y uñas, GNC tiene los mejores productos para regalar belleza y salud, un regalo diferente y completamente ad hoc con la temporada y la tendencia.

 

REGALOS DE BELLEZA

#1 Colágeno GNC

Es una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel, es muy importante para mantener las células unidas, previene y retarda el seguimiento de arrugas y líneas de expresión, previene la celulitis, fortalece las uñas, el cabello y disminuye el surgimiento de estrías.

 

 

#2 Women’s H&B

Son vitaminas y minerales los cuales en conjunto ayudan a nutrir el cabello, piel y uñas.

 

 

 

#3 Resveratrol

Es un antioxidante que se encuentra en algunas plantas, especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuates. Y es sin duda uno de los ingredientes más valorados hasta ahora para luchar en contra del envejecimiento. También combate y neutraliza en gran parte los efectos del colesterol, disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares y es un arma eficaz en la formación de células cancerosas en próstata y seno.

 

 

#4 Avalon Organic Shampoo con Biotina

Extracto de avena, de palma y de vitamina E, ayuda a mantener fuerte el cabello, lo nutre, previene su caída y estimula el cuero cabelludo para promover el crecimiento capilar.

 

 

REGALOS FITNESS

Entre la familia y amigos están los amantes del ejercicio y es por eso que el regalo perfecto para ellos son los suplementos alimenticios con los cuales el cuerpo se recupera rápidamente de la fatiga.

#5 Pro Performance 100% Whey GNC

Ayuda a lograr el máximo bienestar y rendimiento atlético al apoyar al metabolismo saludable y musculo magro. Después de cualquier nivel de ejercicio, los aminoácidos son necesarios para el crecimiento, reparación y mantenimiento de los músculos, esta fórmula está llena de 24 g de proteína de alta calidad que contiene los 9 aminoácidos esenciales. No contiene gluten y los hay de diferentes sabores.

 

 

#6 Pro Performance L-Glutamine GNC

Más del 61% del músculo esquelético es glutamina, es el aminoácido más presente en los músculos, durante el entrenamiento intenso los niveles de glutamina se agotan en gran medida del cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación puede tomar hasta 6 días para que los niveles vuelvan a la normalidad y la glutamina juega un papel clave en la síntesis de proteína. Por lo tanto, es altamente recomendado ya que apoya al crecimiento muscular y ayuda a metabolizar la grasa corporal.

 

 

#7 Pro Performance Creatine

Uno de los suplementos más populares en el mercado por su gran respaldo clínico de que si funciona. La creatina es la combinación de 3 aminoácidos simples: Glicina, arginina y metionina. Es producida por nuestro cuerpo y ayuda para incrementar la intensidad de los entrenamientos, es una fuente de energía e hidrata las células musculares así estimulando la síntesis proteica.

 

#8 Cla Total Lean GNC

Son ácidos grasos que actúan en el sistema para producir la pérdida de grasa corporal, ayuda a incrementar el volumen de los músculos. También es catalogado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, anticatabólico, así también como un potenciador el sistema inmunológico.

 

#9 Pro Performance Amino Acids 1800 O BCAA´S

Por sus siglas en ingles (Branched- Chain Amino Acids), son aminoácidos de cadena ramificada y está formada por 3 aminoácidos esenciales, se le denominan esenciales por que el cuerpo no puede producirlos por sí solo, consumido en suplemento pasan por alto el hígado y el intestino e ingresan directamente en el torrente sanguíneo. Los BCAAs son importantes para recuperarse después de un entrenamiento, aumentan la masa muscular, previene el catabolismo, es decir el proceso de la destrucción muscular que se produce cuando el organismo se nutre de sus propios tejidos, incrementa el rendimiento deportivo y ayuda a la perdida de la grasa corporal.

 

 

REGALOS FITNESS PARA VEGANOS

Pero qué pasa cuando esa persona especial es vegano, GNC también tiene el regalo perfecto para ellos:

#10 Pure Dtox Greens

Es una mezcla de superfoods que brinda micrónutrientes diseñado para ayudar en el proceso de desintoxicación, mejora la digestión, da energía y desinflama. Contiene 500 millones de probioticos por porción, vitaminas y minerales, sus ingredientes son: aguacate, coco, mango liofilizado, semillas de chía organica, azúcar de palma de coco, camu camu, canela, spirulina, chlorella, lúcuma, sal rosa del Himalaya y stevia.

 

#11 Pure Organic Protein

Proteína vegana fortalecida con probióticos y enzimas ayuda a desarrollar el musculo y a mejorar la recuperación, disponible en sabor cacao y vainilla. Sus ingredientes son completamente orgánicos está hecha a base de arroz integral, chícharo, semillas de chía, coco orgánico, sacha inchi orgánica, coco y plátano liofilizado, lúcuma, sal rosa del Himalaya, canela y extracto de estevia.

 

#12 REaal Essential Amino Acid o BCAAS

Es un multiplicador de aminoácidos esenciales que restauran, construyen y mantienen a los músculos, está hecho a base de plantas, también ayuda para mejorar la salud en general tejidos, órganos, cerebro y la función metabólica. Es totalmente vegano, no contiene gluten y es kosher.

 

#13 MCT Oil

Los triglicéridos de cadena media conocidos por sus siglas en inglés MCT, son elaborados a partir de aceites de coco y almendra de palma son ácidos grasos de origen natural, por lo que se digiere de forma fácil y se convierten en fuente de energía en vez de almacenarlos como grasa corporal. Los deportistas llevan años consumiéndolos por que ayuda a quemar grasa y el desarrollo de los músculos.

También proporciona otros beneficios como, la regulación de la presión sanguínea, la prevención de enfermedades neuronales y fortalecimiento del sistema inmunológico. Así como sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

 

Simplemente los regalos perfectos y para todos los seres queridos se pueden encontrar en cualquier tienda GNC que siempre ofrece la mejor calidad en todos sus productos.

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

 

 

Deja un comentario